Soñar con Archivo

Soñar con Archivo

4.9/5 de 58 votos.

Soñando con un archivo lleno de facturas o documentos importantes se representa la proximidad de citas, llamadas y acontecimientos que podrían causar angustia o molestia. Un archivo significa control, dominio y orden en diversos asuntos de la vida cotidiana que deben ser conocidos perfectamente. Si sueña con un archivo lleno de polvo y desordenado tendrá una cita con una persona importante que le informará de algo desagradable. Soñando con un archivo muy limpio y ordenado se augura una posible llamada telefónica de un familiar anciano que le cambiará su vida.

Por tanto, el sueño con un archivo se relaciona con oportunidades o responsabilidades que podrán ser positivas o negativas. Sería algo que le motivará a trabajar mejor o perfeccionar sus acciones en su oficio o profesión.

Soñar con un archivo significa recuerdos. A menudo este sueño está vinculado a episodios de la niñez que pudieron ser vividos traumáticamente. En la salud, indica dificultades de carácter cognitivo a causa de estrés, que deberás tratar de inmediato. Cuando en el sueño el archivo tiene cucarachas, presagia sentimientos que te hacen mal que deberás sacar fuera, conversación pendiente. Si el soñante está buscando en un archivo, presagia nostalgia por amores y tiempos pasados que considera mejores. Si has soñado que un archivo se quema, te habla de mirar hacia el futuro, cosas dañinas que has logrado superar.

Soñar con el archivo contable de su trabajo significa la relación que se establece entre su vida familiar y laboral. Un archivo en un sueño simboliza sus memorias, sus recuerdos y todo cuanto guarda en su memoria para siempre. Si sueña con un archivo limpio y ordenado expresa la disciplina de su conducta y las buenas relaciones con sus compañeros de trabajo. Soñando con un archivo abierto que está revisando sugiere algo que le preocupa, pero que puede solucionar con facilidad.

Por último, el sueño con un archivo desorganizado significa al mismo tiempo, señal de inconvenientes por falta de atención, distracciones y mala disposición de sus recursos. Por lo tanto es recomendable llevar un registro escrito de sus funciones diarias y todo aquello que sea importante.



Soñar con Archivo


Video de soñar con Archivo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Archivo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Archivo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir