Soñar con Amígdalas
Amígdalas simbolizan problemas en la comunicación. Soñar con amígdalas significa dificultades en las relaciones interpersonales que vivimos en silencio. Si en el sueño la persona se ve con las amigdalas inflamadas esto significa situaciones que dan rabia y las vive en silencio. Si en el sueño la persona se ve operado de amígdalas esto significa que siente que alguien no valora sus opiniones ni ideas. Si en el sueño la persona se ve con un nódulo en las amígdalas esto significa gran discusión en público con uno de los padres. Este tipo de sueños aconseja expresar nuestras emociones y no contenerlas constantemente.
Soñar con las amígdalas indica que es el tiempo de revelar algo muy desconocido o de descubrir una solución a algo que limpiará algo en la naturaleza. Las amígdalas simbolizan protección y defensa ante adversidades imprevistas o mejorar algo grandemente. Si usted sueña con las amígdalas inflamadas de una persona conocida usted deberá informarse muy bien del horario del lugar que quiere visitar con sus hijos. Soñando con las amígdalas inflamadas de una persona desconocida se aconseja no demorar más la importante información que usted tiene que dar a su familia.
Actualmente, este sueño es reconocido por impulsar el detalle y la precisión del mensaje que guarda y la ayuda que ofrece a sus decisiones que deberá tomar lo más pronto posible para evitar molestias y discusiones. Ahora mismo, usted podrá planificar su agenda e iniciar los pasos necesarios para aclarar o explicar el asunto que ha guardado con toda seriedad.
Soñar con Amígdalas