Comentarios y opiniones de soñar con Alguien del mismo sexo


Sueños con Alguien del mismo sexo

Matrimonio con persona desconocida del mismo sexo

Barbara

Soñé que me casaba con una chica, ella era de piel clara y cabello castaño claro. Y recuerdo que después de casarnos teníamos que convivir en una casa que era de madera. Yo me sentía nerviosa porque cada una se fue a su cuarto y no nos hablábamos, no sabíamos que decirnos.


Soñé que besaba a mi amiga del mismo sexo

Jéssica

Soñé que estábamos en mi casa, entonces mi amiga y yo nos abrazamos y nos pegamos mucho, de ahí ambas miramos a nuestras bocas y nos besamos.


Relaciones con persona de mí mismo sexo.

Anyela

Soñé que estaba en él suelo de una casa de cemento y poníamos colchonetas para acostarnos, y mi compañera que es casada se ponía unas medias café con rellenos para que se le moldeara la figura, se subía sobre mí, y decía qué bueno, aleluya, gracias Dios por esto tan rico. Y se reía. Mi espíritu y parte de mí se alejaba y aborrecía pero antes cuando ella se ponía las pantis nos mirábamos con ansias de amarnos porque en él fondo sabíamos que haríamos una buena dupla.



Sexo oral

Marily cardenas zapata

Soñé que le estaba haciendo sexo oral a mi jefe, sostuve una pequeña relación y él es casado.


Sexo familiar

Laura

Soñé que estaba haciendo sexo oral a dos de mis familiares que eran hombres.


Ex cuñadas bien vestidas y del mismo color

Liz

Soñé que estábamos en una convivencia familiar y ellas llegaron bien sonrientes y elegantes con collares y aretes, vestidas de azul fuerte las dos, y estuvieron muy amables, después me fui y agarré a mis hijos y abandoné el lugar pero en esa salida me acompañó mi ex esposo para irnos juntos.


Sexo oral

Ylia

Soñé con un amigo y su ex novia que le hacía el sexo oral en una piscina mientras yo los veía, duro todo un rato y después vi que ella escupía el semen.


Sexo oral

Jorge

Soñó con que llega a mi trabajo y me miró haciéndole el sexo oral a otra mujer.


Con sexo

Xiomy

En mi sueño aparece un hombre que me besa, pero para mí y para él es tan excitante vernos y besarnos, de pronto me sienta en una mesa y cuando estamos a punto de tener penetración me despierto.


Suegra sexo

Chichan

Soñé que estaba sentado con mi suegra dispuesta a besarme y a tener intimidad. La besé y empecé a acariciar su espalda por la parte baja.


Sexo anal

Jorge

En mi sueño estaba teniendo sexo anal con mi esposa, después que lo hacemos estoy conversando con mi familia y una prima me comenta que me ha visto haciéndole sexo anal a mi esposa. Le pregunto si le gustó lo que vio y que si lo quería hacer yo se lo hacía con gusto la cojo por detrás, la abrazo, le muerdo el cuello, le agarro los senos y todas sus partes íntimas, tanto por delante y como por detrás.


Alguien lejano,

María iris

Soñé que veía a un hombre de otro país, le vi claramente su cara y como estaba vestido, él me saludó y luego se retiró a comprar un caballo. Este hombre no lo conozco pero él me escribe mensajes, me dice que me quiere conocer, me pide mi número de teléfono y me manda el suyo, me manda un mensaje por Facebook diciendo que vaya a visitarlo.


Alguien entra.

Ailin ratiga

Sueño que alguien entra en mi habitación sigilosamente noto su presencia y sale, vuelvo a dormir en mi sueño y entra, despierto en mi sueño y veo parado al lado de mi cama un hombre que me observa fijamente, no veo su rostro, si su vestuario, empiezo a gritar y a dar patadas, mis cobijas pesaban mucho y ese hombre no se quitaba de ahí. Sueño esto repetitivamente varias veces al mes, esta vez me despertó mi madre porque escucho mis gritos.


Sexo anal

Katherinea

Soñé que tenia sexo anal con un amigo cercano y que se me salió mucha caca.


Teniendo sexo

Diana

Soñé que tenía sexo con mí pareja pero se parecía a mí abuelo pero yo estaba tranquila porque decía que era él, yo no podía acabar y tenía que esforzarme pero si sentía placer.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Alguien del mismo sexo


Has soñado con Alguien del mismo sexo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir