Soñar con Alguien del mismo sexo
Soñar que besamos a alguien del mismo sexo puede significar que nos queremos aprovechar de esa persona o que deseamos solucionar un problema que tenemos pendiente con ella.
Si soñamos que mantenemos relaciones íntimas con alguien del mismo sexo podría indicar que tenemos deseos reprimidos o frustraciones a nivel sexual.
En el sueño que sentimos que nos atrae alguien del mismo sexo puede expresar que esa persona nos ha impresionado profundamente con su comportamiento en un momento crucial para nosotros.
Si en los sueños nos vemos contrayendo matrimonio con alguien del mismo sexo puede sugerir que estamos siendo demasiado narcisistas o que debemos cuestionarnos nuestra orientación sexual.
Soñarnos que un desconocido de nuestro mismo sexo nos agrede violentamente insinúa que se nos avecinan contrariedades y peleas con personas de nuestro entorno que nos envidian por nuestros éxitos.
Si en el sueño alguien de nuestro mismo sexo nos da un beso en la mano puede significar que, en poco tiempo, nos traicionará una persona en la que confiábamos plenamente.
Soñar con Alguien del mismo sexo