Comentarios y opiniones de soñar con Agua de mar


Sueños con Agua de mar

Agua de mar

Ingrid

Soñé que estaba en una playa y las olas siempre llegaban donde estaba yo en la orilla, un mar tranquilo, entraba a una habitación y sacaba agua de un recipiente blanco para beber y era salada de mar y la votaba de mi boca.


Mar y arena de mar

María elena

Voy yo caminando sobre la arena del mar por la orilla. Se ve que es como un atardecer, el mar se ver muy tranquilo y azul claro con sus olas blancas, claras y muy tranquilas. Al ir caminando sobre la arena la siento rica, muy relajante y yo voy feliz, me veo contenta. Pero veo que van dos personas conmigo como un adulto y un niño que creo que es mi hija de cuatro años. Bueno llego a un lugar donde encontramos como cangrejos y estrella de mar al principio me dio como miedo tropezar con ellos pero terminé agarrando unos y que se los entregaba a mi hermana mayor.


Caballito de mar

Geraldine

Estaba en una piscina muy grande y el agua era bien azul. Adentro de esa piscina estaba un caballito de mar y lo estaban haciendo sufrir, entonces lo sueltan y viene hacia mí queriéndome atacar, yo intentaba salir de la piscina pero él no me dejaba porque me arañaba todas mi piernas. Cuando logré salir vi todas mis piernas arañadas pero no vi sangre sólo arañones. Le comencé a tirar piedras y después me desperté.



Olas de mar

Mónica malca malaver

Estaba caminando con mi tío por el malecón de la playa y de repente viene una ola gigantesca, corrí y me trepé en una reja subí a lo alto de esa reja de una casa, la ola me mojó pero yo me agarre fuerte. Luego la ola se fue y me quedé sentada en la reja, en eso vi a mi tío ya fallecido parado en la vereda y la ola no se lo llevó entonces le digo tío sube hay viene otra ola, de ahí ya no lo vi más. La ola se llevó a la gente que estaba parada viendo la ola, yo estaba subida agarrándome llorando porque mis hijas y mi mamá estaban en la playa.


Caballito de mar

Pablo agustin ruiz

Soñé que sin querer pesque un pez común pero hablaba, lo libere y luego apareció volando en el aire transformado en un caballito de mar color rojo y luego soñé con mi mama y abuela que tenían muchas joyas de oro.


Comer erizos de mar

Lua

Me invitaba una muy buena amiga a un restaurante a comer erizos de mar. Buena sensación porque me encantan.


Caballito de mar

Cesar

En el sueño el caballo de mar halaba una barca que nos llevaba de paseo a mí y otras dos personas, una de ellas me dijo que podía llevarlo a mar abierto, pero para llegar allá nos encontramos con unos riscos peligrosos y lo que hice fue maniobrar para no dirigirlo allá. Luego el caballo de mar se sumergió y se llenó de lodo café durante unos minutos, pero nosotros no nos hundimos, luego el caballito salió al mar abierto y fue espectacular. Al rato aparecen en el sueño dos amigos de una de las personas que iba en la embarcación y resulta ser un conocido mío lejano que no he visto en dos años.


Caracoles de mar

Norma beatriz borgio

Soñé que juntaba caracoles de mar hermosos que iban pasando por un agua limpísima, yo estaba sentada en la orilla acompañada de un hombre lindo que no conozco, pero me agradaba, también cogía piedras bonitas a montones y caracoles hermosos de distinto tamaño, hasta vasijas bellísimas.


Estrella de mar

Guada

Estaba yo con un par de familiares, cuando veo en un lugar una estrella de mar gigante en una telaraña, me pareció raro ya que en las telarañas están las arañas.


Mar de colores

Jenn

Era un día soleado y yo estaba corriendo sobre las piedras al lado del mar y me encontraba a una chica que me regalaba una piedra en forma de bastón que eran cuarzos transparente, violeta y rosa. Me fui corriendo a la orilla y veía al mar con olas de colores muy vibrantes. Yo me encontraba feliz.


Erizo de mar

Pedro

Soñé que mi padre se encontraba en una isla con su bote cargado de erizo de mar color rojo y que él había tenido una pana en el motor de la embarcación y yo lo iba a buscar, cuando llegaba a buscar había demasiados erizos y el sólo quería llevar un poco, yo le decía que no, que cargáramos la embarcación y después me desperté.


Caracol de mar gigante

Ari

Soñé que recogía en una cubeta un caracol de mar gigante, pero este lo recogía en un río casi seco por donde pasaba caminando. Como estaba enorme me llamó mucho la atención y lo metí dentro de una cubeta sucia que encontré y le eché un poco de agua.


Conchas de mar

Ana

Soñé que estaba sentada afuera de una gran casa mirando a unas personas como de una tribu, eran de piel morena, vestían de blanco, pelo largo y negro, estaban poniendo sillas blancas en la playa, traían un morral, una de ellas invitaba a personas a sentarse y les daba un vaso con agua, se desmayaban y otra persona de su morral sacaba collares con conchas y se la ponía en el cuello, las personas se desmayaban y todos los de la tribu las ponían en el suelo y estas desaparecían, solo quedan el collar en la arena y unas esferas de luz blancas, las personas de la tribu las guardaban en su morral y se iban, ellos no me veían a mí pero yo a ellos sí, me acercaba a las conchas y un niño que no veía pero oía me decía que me tapara con la arena y yo decía que me daba miedo y él insistía.


Olas de mar

Ana arellano

Soñé que yo y otra persona, un hombre que no recuerdo quien era, estamos en el porche de una pequeña cabaña frente al mar y de pronto viene una ola grande y nos moja, sucede dos veces. El agua de mar no recuerdo como era.


Caballitos de mar negros

Zayda

Soñé que los caballitos de mar estaban en una especie de tina, habías varios cuartos con ellos eran de color negro y yo estaba en una especie de regadera pero no quería ir donde estaban por asco.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Agua de mar


Has soñado con Agua de mar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir