Soñar con Agua de mar

Soñar con Agua de mar

4.8/5 de 42 votos.

Soñar con agua de mar transparente y tranquila significa que alcanzaremos el éxito en nuestros proyectos o negocios y gozaremos de sosiego y prosperidad junto a nuestra familia.

Si soñamos con agua de mar turbia o revuelta indica que nos encontramos en una situación difícil de la que no sabemos cómo salir, y aconseja que seamos muy cuidadosos al tomar decisiones porque, de no ser la adecuadas, las cosas se podrían complicar más.

En el sueño que nos vemos bebiendo agua de mar augura que tendremos muy mala suerte en el amor. Ver grandes olas en el mar durante el sueño sugiere que se nos avecinan conflictos familiares o problemas de salud.

Si soñamos que caemos al mar y nos ahogamos insinúa que debemos estar alertas porque hay un gran peligro que nos acecha y que puede acarrear consigo una desgracia.

Vernos nadando en el mar durante un sueño y las aguas están agitadas o turbulentas significa que tendremos que enfrentar grandes obstáculos para alcanzar nuestras metas pero si están límpidas y serenas quiere decir que, en poco tiempo, alcanzaremos un importante triunfo profesional.


Soñar con Agua de mar


Video de soñar con Agua de mar

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Agua de mar visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Agua de mar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir