Soñar con Afilado

Soñar con Afilado

4.7/5 de 36 votos.

El filo representa nuestra habilidad para hacer algo, de forma que si se trata de algo bien afilado nos dice que tenemos buena habilidad, pero si esta desafilado, entonces, nos dice que nos falta habilidad para hacer algo; y en ambos casos se relaciona con el significado de la cosa afilada ó desafilada. Soñar que usamos unas tijeras para cortar algo, y notamos que están bien afiladas, nos dice que tenemos habilidad para inventar chismes ó mentiras, pero si no tienen filo, entonces nos dice que no sabemos mentir. Si el sueño se enfoca en la hoja de la espada o el sable, y es de doble filo, puede significar que nuestros argumentos serán convincentes, siempre y cundo la hoja sea reluciente, pero si la hoja esta en mal estado, nos avisa que nos falta esforzarnos más para saber bien como transmitir nuestros argumentos a los demás y así sean más convincentes nuestras palabras.

Soñando con el afilado de una tijera se augura que debe apartarse de una situación incómoda y humillante que le afecta en estos momentos. Soñar con un machete afilado significa persona cercana molesta, inoportuna e irónica que afecta su relación matrimonial ahora. Si sueña con un sable afilado representa que debe cortar caminos equivocados y debe rectificar malas decisiones. Un cuchillo afilado en un sueño simboliza recuerdos de heridas psicológicas por maltratos a su persona en su niñez.

De cuando en cuando, el sueño con afilar un cincel significa conjuntamente, esfuerzo, trabajo duro y perseverancia para salir adelante en su vida. No confunda sus sentimientos y concentre sus energías en una mejor solución a sus problemas.

Como el filo de una herramienta o utensilio simboliza la habilidad que tenemos para hacer algo, soñar con un instrumento muy afilado significa que somos hábiles y diestros en lo que hacemos. Si soñamos con una herramienta que no tiene filo indica que debemos entrenarnos bien porque nos está faltando la destreza necesaria para que algo nos salga bien. Si en el sueño nos vemos utilizando tijeras afiladas para cortar algo indica que tenemos una gran capacidad para inventar chismes y mentiras sobre los demás. Si en los sueños vemos tijeras que no tienen filo sugiere que no sabemos decir mentiras porque, cuando lo hacemos, todos se dan cuenta de que estamos mintiendo. Si soñamos con un sable afilado por ambos lados que se ve reluciente insinúa que con nuestros argumentos podremos convencer a cualquier persona. Si en el sueño vemos un sable con doble filo oxidado o en mal estado significa que debemos esforzarnos al máximo para lograr que los demás reciban la información que queremos trasmitirles y que nuestros argumentos los convenzan.



Soñar con Afilado


Video de soñar con Afilado

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Afilado visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Afilado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir