Soñar con Roca

Soñar con Roca

5.0/5 de 83 votos.

Soñar con una roca significa obstáculo. Si la roca está frente a tu garaje indicará que solo con paciencia y después de mucha espera llegará lo que deseas. Soñar que te ves viviendo bajo una roca indica que tienes demasiadas responsabilidades, debes proveerte de un tiempo para el ocio y la diversión. Cuando la roca está agrietada durante el sueño presagia dolor profundo, traición, pérdida. Si un niño dibuja sobre una roca indica deseos de regresar a la infancia, de sentir el afecto de los padres, y su protección. Si te ves arroja una roca indica que tomaste una decisión importante, corregiste errores, perdonaste.

Soñar con rocas significa su tenacidad, su temperamento y capacidad de sobrellevar las cargas y situaciones difíciles de la vida. Rocas en la costa en un sueño representan señal de éxitos en el campo laboral después de muchos años de dedicación y entrega. Soñando con rocas en la playa simbolizan satisfacción personal en el disfrute con amigos cercanos. Si sueña con rocas en el patio de su casa expresa que se siente incapaz de realizar algunos cambios en su conducta para mejorar su salud.

En todo caso, soñar con rocas ígneas en pedazos pequeños significa endurecimiento de nuestros sentidos. En cambio, si decide caminar sobre rocas en el sueño sugiere que por su intransigencia se verá obligado a pasar por momentos de dificultad y tristeza.

Soñando con una roca de adorno en su casa se advierte de su tenacidad y capacidad de soportar las cargas. Si sueña con una roca que cae del cielo sin causar daños sugiere buen desarrollo en su empresa en general. Ver una roca volcánica en un sueño representa su indiferencia hacia las personas que disfrutan perder el tiempo. Soñar con ver una roca en su camino significa que a pesar de las dificultades es capaz de perseverar y seguir adelante.

Una y otra vez, el sueño con tener una roca en sus manos significa imprevistos a nivel social y personal. Soñar que está en la cima de una roca o peñasco presagia que pronto se verán realizados sus objetivos.



Soñar con Roca


Has soñado con Roca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir