Soñar con Caballo

Soñar con Caballo

4.9/5 de 77 votos.

Un caballo en sueños, puede llegar a tener múltiples significados en dependencia de las características del soñante y del contenido de las situaciones evocadas. Soñar que cabalgamos a toda prisa, significa que nos solemos sentir presos de las situaciones que nos impone nuestro estilo de vida, además de que estamos insatisfechos con los logros alcanzados. Por su parte, trotar seguros suele significar que tenemos el control de nuestra situación actual, incluyendo los conflictos. Soñar con un caballo cerrero indica que hay obstáculos que se interponen en nuestro camino que no sabemos enfrentar, estos pueden ser tan complejo como la decisión de abandonar a la familia o tan simple como elegir el vestuario de una fiesta. El hombre que sueña un caballo significa que atraviesa dificultades en el ámbito sexual, que pueden estar vinculadas al complejo de tener un órgano sexual pequeño o a algún problema relacionado con la difusión sexual. Si una mujer sueña con un caballo, manifiesta insatisfacciones en su vida de pareja sexual y una fuerte necesidad de expresar su sexualidad.

Un caballo simboliza la fuerza, la vitalidad, la velocidad, y la resistencia, así como la fidelidad ante todo lo que se presenta día a día. Soñar con un caballo también demuestra tener control sobre las cosas y dirigir con precisión sus pasos hacia un objetivo. Si usted sueña con un caballo galopando sobre un pasto muy verde y suave usted se verá involucrado en la afirmación de los valores éticos de un equipo juvenil de beisbol. Soñando con un caballo que pasta en el jardín trasero de su casa se aconseja ser menos arrogante y más práctico en sus asuntos públicos.

Frecuentemente, este tipo de sueño refleja el misterio y la sensibilidad de personas amantes de la equitación y del peligro. Tal sueño está comúnmente vinculado con la adrenalina y la voluntad de todos aquellos que ven en los riesgos su espacio de vida.

Soñar con caballos árabes significa una alerta o nerviosismo por alguna noticia que desea, pero que aun no llega. Caballos blancos desfilando en una feria de su vecindario simbolizan prosperidad que le permitirá viajar y disfrutar de comodidades y valores materiales. Soñando con caballos ponis cabalgando con niños en un parque representan días tranquilos y sin preocupaciones. Si sueña con una carrera de caballos en su ciudad representa símbolo de fuerza para triunfar y salud para disfrutar de la vida, lo cual habla de un buen futuro.

Por supuesto, si varios compañeros cabalgan en caballos negros en un día de campo indica amplia prosperidad y amistades importantes. Pero si los caballos están lastimados en el sueño insinúa que pronto se presentarán dificultades en los asuntos que se estén manejando o que algún amigo requiere su ayuda.



Soñar con Caballo


Has soñado con Caballo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Caballo Video



Subir