Soñar con Establo

Soñar con Establo

4.9/5 de 96 votos.

Soñando con un establo lleno de animales sanos y fuertes se augura buenas noticias, realización a nivel profesional y estabilidad económica. Soñar con un establo limpio y con animales domésticos significa la llegada de un momento de cambio y estabilidad. Un establo de caballos bien ordenado en un sueño expresa aumento de bienes y prosperidad en el hogar. Si en el sueño el establo está vacío o con animales enfermos es presagio de apremios financieros, deudas y hasta perdida de propiedades.

Por eso, soñar con un establo de gallinas significa que a su alrededor se están generando chismes y murmuraciones por parte de personas que lo envidian. Soñar que su establo arde en llamas pero sin perder ningún animal indica que algunos aspectos de su personalidad lo pueden llevar a perder el control bajo situaciones de presión.

Soñar con un establo lleno de animales saludables y hermosos significa que en poco tiempo recibiremos sorpresas inesperadas y satisfactorias, y augura que alcanzaremos importantes éxitos en el campo profesional y beneficios económicos que nos traerán la estabilidad financiera. Si soñamos con un establo sin animales o con animales enfermos indica que se avecinan grandes fracasos que nos pondrán en una situación económica desesperada, que puede, incluso, terminar con la bancarrota y la pérdida de nuestros bienes. Si en el sueño vemos un establo con muchos animales domésticos que nos pueden servir de alimento expresa que después de un período de mala suerte nos llegará la posibilidad de mejorar y de alcanzar la prosperidad a todos los niveles; pero si solo vemos gallinas y gallos evidencia que hay personas que sienten envidia hacia nosotros y están promoviendo habladurías sobre para dañar nuestro prestigio. Si en los sueños vemos un establo sucio o en mal estado sugiere que tendremos que enfrentar angustias y dificultades financieras; y si vemos que está limpio o en buen estado augura que se incrementarán nuestras propiedades y lograremos el bienestar en nuestro hogar. Si soñamos con un establo donde hay caballos saludables y hermosos insinúa que nos sentimos muy satisfechos por gozar de una gran armonía en nuestra familia, pero si lo vemos vacío anuncia que se nos presentarán muchos obstáculos en nuestro camino, así como problemas económicos graves y desavenencias en el hogar. Si en el sueño vemos como nuestro establo es consumido por un incendio, pero no muere ninguno de los animales que se encuentran en él significa que debemos tratar de cambiar algunos rasgos de nuestra personalidad que pueden hacernos actuar de forma inesperada cuando nos vemos en situaciones complicadas; pero si los animales mueren quemados por las llamas predice que tendremos que enfrentar penurias y fracasos a todos los niveles.



Soñar con Establo


Has soñado con Establo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Establo Video



Subir