Soñar con Músculo

Soñar con Músculo

4.9/5 de 35 votos.

Músculo significa que debemos ejercitarnos. Soñar con músculo representa aspectos que afectan nuestra imagen. Si en el sueño la persona se ve con un músculo adolorido indica dificultades para obtener algo. Si en el sueño la persona se ve con los músculos de los brazos con problemas representa que debe ser menos indeciso en las cosas que quiere. Si la persona sueña que le dan un disparo en el músculo de una de las piernas sugiere que debe ser cuidadosa con persona agresiva en su trabajo. Si en el sueño la persona se ve como ortopédico de un hospital expresa que su ayuda es fundamental para personas en su familia que son muy inseguras.

Soñar con el músculo desarrollado de su brazo significa vanidad y sobrevaloración, lo cual lo pondrá en desventaja frente a sus amigos. Un musculo en un sueño simboliza deseos de triunfar al dominar o resolver los problemas que se le presenten. Soñando con el músculo de su pierna se aconseja seguir su entrenamiento en el gimnasio para mantener su salud física óptima. Si sueña con el músculo de su cuello expresa agotamiento, por lo cual es pertinente tomar un descanso y alejarse de la rutina cotidiana.

A propósito, un músculo flácido en un sueño significa el reconocimiento de su incapacidad para resolver sus dificultades. Los sueños en donde se sienten calambres en sus músculos pueden ser ocasionados por una mala postura a la hora de dormir.



Soñar con Músculo


Has soñado con Músculo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Músculo Video



Subir