Soñar con Cuerpo

Soñar con Cuerpo

4.8/5 de 41 votos.

El cuerpo simboliza nuestra percepción de nosotros mismos el modo en que nos vemos y creemos que los demás nos ven. Soñar con un cuerpo significa que estamos a punto de entrar en contacto con nuevas personas en nuestra vida, probablemente nuevas oportunidades de pareja. Si en el sueño la persona ve que tiene heridas en el cuerpo esto significa que será agredido en público por personas cercanas en la familia, probablemente uno de los padres. Si en el sueño la persona ve que tiene el cuerpo inmensamente grande esto significa el deseo de estar cerca de personas que se encuentran muy lejos y extrañan. Si en el sueño la persona ve el cuerpo moribundo de un animal esto significa que se siente culpable por cosas que le han pasado a personas cercanas, es muy probable que haya estado actuando de modo muy egoísta. Si en el sueño la persona se ve acompañado por un cuerpo de bomberos esto significa cercanía de situaciones de incendio o discusiones violentas con vecinos por problemas de convivencia. 

Soñando con el cuerpo humano se augura un encuentro amoroso con una persona dentro de unos días debido a su insistencia a salir a cenar. El cuerpo en un sueño simboliza sensualidad, encuentro amoroso cercano e incluso elevación del ego. Si sueña con su cuerpo descansando en su cama podría ser disputado ahora mismo dentro de su propia compañía por haber tomado unos días de vacaciones en una playa cercana. Soñar con el cuerpo de una joven seductora significa atracción o asedio amoroso por los atractivos personales o comentarios ardientes por asuntos puramente personales o privados.

Alternativamente, el cuerpo en un sueño podría significar también, mantener distancia con una persona muy encantadora pero de conducta social dudosa e inconveniente. Deberá ser siempre observador con este tipo de sueño ya que como sabe no todo lo que brilla no es oro.



Soñar con Cuerpo


Has soñado con Cuerpo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir