Soñar con Insectos

Soñar con Insectos

4.8/5 de 55 votos.

Insectos simbolizan situaciones que son muy molestas y que la persona no logra deshacerse de ellas. Soñar con insectos significa que hay personas cercanas que se empeñan en molestarnos con sus mezquinos propósitos, sobre todo acerca de envidias en el área laboral. Si en el sueño la persona sueña con mosquitos esto significa que hay persona que maquinan traicionar y simular apoyo. Si en el sueño la persona se ve molestada por cucarachas esto significa aspectos sucios de la personalidad que teme se conozcan, sobre todo en la intimidad. Si en el sueño la persona se ve con escarabajos esto significa que tiende a ser muy introvertido, y esto puede traer muy malas consecuencias. Si en el sueño de insectos la persona se ve junto a abejas esto significa que debe trabajar con mucha perseverancia si quiere lograr lo que desea.

Soñando con un insecto en su cara se augura mantenerse atento a evitar mentiras o verdades escondidas con sus hijos. Un insecto en su brazo en un sueño significa que una persona está evitando la verdad o está tratando de guardar algún secreto obviamente. Si sueña con un insecto encima de su mesa simboliza que evitará sentimientos negativos contra personas poco conocidas. Soñar con un insecto volando sobre su cabeza representa un aspecto de su personalidad que desea quedarse escondida o desconocida a toda costa.

Por consiguiente, el sueño con un insecto en la cama de su bebe significa también, que debe evitar forzar las cosas, la información y la realidad que posee actualmente, así como evadir y exigir noticias. Por ello, una explicación correcta y detallada es saludable para la conciencia de cualquiera.



Soñar con Insectos


Has soñado con Insectos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Insectos Video



Subir