Soñar con Zángano

Soñar con Zángano

4.9/5 de 55 votos.

Soñar con un zángano significa explotación. Este sueño te habla de conductas muy machistas que te alejan de tus metas y de personas queridas. Cuando aparece en el sueño un zángano muerto, te habla de aligerar tu carga o pronto enfermarás. Si una mujer sueña con un zángano es probable esté evidenciando episodios violentos en la pareja. Cuando un zángano te rodea, presagia desempleo, problemas financieros. Si has soñado con un zángano te habla de despertar y tomar las cosas tal cual ocurran.

Soñar con un zángano que vuela alrededor de su casa representa incrementar sus esfuerzos cotidianos o perfeccionar los asuntos de su trabajo que preocupan hoy. Un zángano significa elevar o incrementar la calidad de sus pasos por la vida. Si sueña con un zangano que persigue a una abeja reina en su jardín podrá disfrutar de su creatividad al cambiar algo muy simple e importante. Soñando con un zángano que ha caído sobre la hierba de un parque se expresa la posibilidad de un momento de debilidad física o de abstinencia sexual que deberá superar con rapidez.

En todo caso, este sueño significa el triunfo o la victoria sobre sus limitaciones o sobre la ociosidad sistemática. Cuando negocie algo durante una compra o venta, no deje de mejorar sus esfuerzos para incrementar los resultados de su gestión.



Soñar con Zángano


Has soñado con Zángano

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Zángano Video



Subir