Soñar con Hoz

Soñar con Hoz

4.9/5 de 70 votos.

Por lo general los sueños en donde se hace presente una hoz o una guadaña hacen referencia al final de un periodo o etapa en la vida del soñante, también lo relacionan con la cosecha y la muerte, por lo que es considerado como un símbolo de mal agüero.

Si soñamos que somos nosotros los que estamos utilizando una hoz indica que deseamos dar fin a una situación que nos está preocupando y nos impide surgir en alguna labor.

Si en el sueño vemos a alguien más utilizando una hoz será señal de discusiones y peligro para nuestra integridad, es necesario cuidarse de reñir con personas que puedan hacernos mucho daño.

Cuando en el sueño estamos utilizando una hoz y el sentimiento es agradable sugiere que llegarán momentos de satisfacción a causa de los esfuerzos y sacrificios que se han realizado para conseguir lo que queremos.

Soñar con una hoz estropeada o sin filo anuncia la curación de alguien cercano que está enfermo.

Soñar con una hoz representa esfuerzo y determinación por resolver un conflicto de una vez por toda o concluir algo definitivamente. Una hoz simboliza el trabajo constante y duro en particular bajo condiciones difíciles como ocurre en el sector agrícola y pecuario. Si usted sueña con una hoz al lado de una gavilla de trigo usted obtendrá todo lo que necesita para su familia este mes. Soñando con una hoz al lado de una gavilla de cebada se augura abundancia y salud a toda la familia en particular a los más pequeños.

Además, una hoz es un signo que adelanta la abundancia y la satisfacción en cuanto a la alimentación humana generalmente. Este sueño también orienta tomar en serio el esfuerzo del trabajo para poder disfrutar con recursos propios el tiempo libre según sus posibilidades.



Soñar con Hoz


Has soñado con Hoz

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)


Subir