Soñar con Cuchillo

Soñar con Cuchillo

4.9/5 de 103 votos.

Soñar con un cuchillo es presagio de mala suerte, discusiones, problemas familiares, rupturas en la relación, hospitalización, etc. También puede significar algún tipo de atracción por el arte culinario. Cuando soñamos con cuchillos encima de la cama quiere decir que hemos contraído alguna infección de transmisión sexual. Si en la vida real esta pudiera ser una preocupación en nuestra vida se sugiere que realicemos los análisis y tratamientos pertinentes. De igual modo es signo de que nosotros o algún familiar pudieran estar internado en un hospital por padecer alguna enfermedad grave. En los sueños donde atacamos alguien con un cuchillo, quiere decir que posiblemente nos veamos envuelto en una riña y seamos atacados con este tipo de arma. Igualmente se deduce de este sueño que vivimos bajo violencia doméstica y la desesperación puede llevarnos a tomar la justicia por nuestras manos.

Soñando con un cuchillo se representa la cólera, la hostilidad o la insatisfacción que su persona ha guardado por años dentro de su alma. Quizás este sueño desea aislar o advertir todo aspecto negativo o dañino de su vida. Si sueña con un cuchillo muy largo y fino recibirá unos beneficios modestos de su compañía que deberá guardar en el banco. Soñar con un cuchillo pequeño y grueso expresa los resultados de su trabajo duro que serán reconocidos por algunos de sus colegas.

Igualmente, este sueño puede adelantar afectaciones o caídas en su economía o salud pero serán breves y de poco nivel. Ello no deberá incomodarlo para evitar toda afectación a su salud, así como comentarios maliciosos o rumores desagradables.



Soñar con Cuchillo


Has soñado con Cuchillo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Cuchillo Video



Subir