Soñar con Cometa

Soñar con Cometa

4.9/5 de 57 votos.

Soñar con un cometa sugiere que usted deberá concentrarse en lograr sus objetivos en la vida de manera positiva y firme. Levante su ánimo como un cometa y venza todos los obstáculos y dificultades que se muestren en su camino por obtener sus propósitos. Todo cuanto usted observe en el sueño con un cometa usted deberá interpretarlo con detenimiento y precisión. Soñando con un cometa de color azul se augura prosperidad y victoria en sus asuntos según lo deseado y planificado por usted.

A veces, el sueño con un cometa señala salidas y entradas interesantes para materializar sus deseos o planes más añorados. Sólo debe usted concentrarse en los aspectos más seguros de sus pasos y ser lo menor débil o inflexible en la toma de decisiones.

Soñando con una cometa se augura se augura la obtención de un juguete clásico y deseado por su hijo a un precio fácil y en muy buen estado. Una cometa de colores en un sueño simboliza sensibilidad y delicadeza, con una vida feliz y plena. Soñar con una cometa azul significa el disfrute de algo saludable y natural; también, de algo favorable material y espiritualmente. Si sueña con una cometa transparente advierte el disfrute de un gran reconocimiento en el club social de su condominio; en este caso, por favor, beba con moderación.

Justamente, el sueño con una cometa significa un presentimiento de acuerdo o propuesta comercial que le será beneficiosa. Con calma chequee las cláusulas del acuerdo y de gracias por su obtención.



Soñar con Cometa


Has soñado con Cometa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Cometa Video



Subir