Soñar con Universo

Soñar con Universo

4.7/5 de 110 votos.

Soñar con el universo es siempre un sueño tranquilizante e inspirador, que propicia la serenidad y la calma. Este sueño significa nuestro regreso al origen mismo, a mirar exteriormente nuestra vida, el tránsito por una crisis existencial. El universo significa a la madre, la fecundidad y la creación. Si hemos soñado con el universo esto significa añoranza de nuestros vínculos parentales primarios, el deseo mismo de la regresión a un estado anterior, como quien busca el alimento para recuperar fuerzas para continuar en el camino. Si es una mujer quien sueña con el universo, significa su preocupación por la maternidad, que puede estar entrando en conflicto con otros proyectos como: profesión, pareja, su temor a la esterilidad e imposibilidad de dar continuidad a la especie. Si es un hombre quien sueña con el universo, ello significa que está viviendo con culpa el distanciamiento de la familia de origen, en especial de la madre, de manera que se juzga a sí mismo como lo haría un dios celestial con el resto de los mortales. Este sueño nos devuelve la importancia de la familia para nosotros, y la necesidad de ese afecto maternal que estamos viviendo en la actualidad como falta.

Soñando con el universo se augura éxitos en su vida financiera en un futuro cercano. Soñar con el universo significa todo lo existente a su alrededor y sus interacciones para mejorar las cosas. Si sueña con el universo simboliza su amor hacia la naturaleza y al cuidado del medio ambiente. El universo en un sueño representa el destino, el porvenir, la vocación y la fortuna.

Algunas veces, soñar con el origen del universo significa de igual forma, un encuentro casual con una persona que le hará vivir una gran pasión. Cuidado con no exceder sus deseos reprimidos pues sin control se llevará sorpresas.



Soñar con Universo


Has soñado con Universo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Universo Video



Subir