Soñar con Acróbata

Soñar con Acróbata

4.8/5 de 104 votos.

Soñar que vemos un acróbata realizando maniobras significa que vamos a enfrentar situaciones desagradables por malos entendidos provocados intencionalmente por otras personas. Si en el sueño vemos fallar a un acróbata en sus movimientos predice que tendremos pérdidas en los negocios que estemos realizando. Si en los sueños somos nosotros los que fallamos al hacer las acrobacias indica que no podremos alcanzar los logros previstos en la actividad que realizamos, por la interferencia de enemigos solapados e hipócritas. Si soñamos que realizamos acrobacias perfectas presagia que tendremos altas posibilidades de triunfar en todos nuestros asuntos. Si en el sueño vemos mujeres haciendo acrobacias anuncia que nos veremos envueltos en habladurías que intentarán desprestigiarnos y que alterarán el curso normal de nuestra vida en todos los sentidos.  Si una mujer joven sueña con acróbatas en acción, significa que será pretendida por hombres poco serios, pero si en el sueño tiene relaciones con un acróbata es señal de que desea tener aventuras amorosas pasajeras.

Soñando con un acróbata se puede expresar el interés o la inquietud sobre algo muy deseado por su persona y que ha sido difícil de alcanzar. Un acrobata significa presión, tensión y voluntad para dominar u obtener algo. Si sueña con un acróbata que trabaja como trapecista en un circo podrá concretar los planes para neutralizar a sus rivales muy pronto. Soñar con un acróbata que camina por una cuerda colocada entre dos grandes edificios se aconseja no firmar nada antes de haber obtenido el crédito con un banco al comprar su casa o un terreno para construirla.

En realidad, este tipo de sueño es un buen consejero pero ocasiona mucha tensión o asombro por la precisión de sus orientaciones. Vincula sus grandes esfuerzos o intensiones con la sabiduría del equilibrio o la reflexión que deberá mantener.



Soñar con Acróbata


Has soñado con Acróbata

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Acróbata Video



Subir