Soñar con Alfiler

Soñar con Alfiler

4.8/5 de 105 votos.

Alfiler simboliza situaciones molestas o ataques inesperados en el hogar o el trabajo. Soñar con alfiler significa que alguien con sus comentarios nos ocasiona mucho malestar y rabia. Si en el sueño la persona se ve con un alfiler en la mano esto significa que debe estar muy atenta con respecto a posibles ataques de hermanos. Si en el sueño la persona ve que se le parte en la mano un alfiler esto significa que debe abandonar la agresividad si quiere obtener algún éxito. Si en el sueño la persona se encuentra un alfiler en la calle esto significa que vendrá un período de mucha suerte y éxito en su vida. Si en el sueño la persona se ve peleando con otra usando un alfiler esto significa que solo el trabajo le proveerá de las cosas que quiere.

Un alfiler que le pincha en un sueño significa ser afectado, limitado o alertado por una situación embarazosa o una relación frustrante. Soñar con un alfiler puede presagiar un asunto o un objeto que está inestable y que puede caer o desaparecer en cualquier momento. Si sueña con un alfiler de cabeza plástica de color rojo podrá sentirse preocupado al ver dañada una relación especial por un hecho inesperado. Soñando con un alfiler de cabeza metálica se aconseja investigar qué provocó una disputa entre sus colegas recientemente.

Una y otra vez, este sueño alerta no confiarse o despreocuparse de algún comportamiento incorrecto o negativo hacia otras personas que pone en duda su calidad personal. Con ello evitará frustraciones o cuestionamientos sobre su persona que no le ayudarán en nada.

Soñando con un alfiler decorativo se expresa el deseo de mostrar sus resultados o su capacidad para resolver asuntos complejos. Un alfiler decorativo significa algo valioso y muy útil que debe estar siempre en uso para ser observado por otros. Soñar con un alfiler decorativo de oro y rubí en la blusa de una mujer se aconseja no desesperarse al tomar una decisión con los bienes de sus padres. Si sueña con un alfiler decorativo de plata y cuarzo en la corbata de un hombre podrá desplegar todas sus habilidades personales en un nuevo puesto de trabajo en su compañía.

Usualmente, este tipo de sueño también podría aconsejar no apurarse en sus deseos de ayudar con sus ideas las necesidades de otras personas sin interés alguno. Aquí la prudencia es elemental para evitar equivocaciones irreversibles.



Soñar con Alfiler


Has soñado con Alfiler

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Soñar con Alfiler Video



Subir