Comentarios y opiniones de soñar con Víspera de Año Nuevo


Sueños con Víspera de Año Nuevo

Año nuevo

Rosa

Soñé que era año nuevo y la ciudad estaba con todas las casas cerradas.


Fin de año

Esmir gómez

Trabajaba para dos personas muy amigas mías y de repente me di cuenta que la noche anterior había sido año nuevo y que yo no les había llamado para desearles nada y estaban como molestos.


Zapatos de madera nuevo

Nina

Soñé que me ponía unos zapatos de madera nuevos y sentía que eran muy cómodos y eso me sorprendía, buscaba señales de incomodidad pero mis pies se sentían tan bien, era sorprendente.



Nuevo amor

Karina

Soñé que conocía a alguien nuevo en mi vida, se interesaba en mí y que yo no le prestaba interés, lo ignoraba pero algo me decía que él sí estaba enamorado de mí.


Cuaderno nuevo

Mariela

En mi sueño recuerdo con claridad que había un hombre alto que tenía libros y cuadernos en venta y me los vendía. Yo sólo compré un cuadernos nuevo en blanco para escribir.


Nuevo corte de cabello.

Marga jaspe

Me cortaba el cabello una tía sin mi permiso, me molesto y luego yo lo terminé de cortar y sonreía porque me quedó muy bien, siempre lo tengo largo y era muy corto. Era cómo una reunión familiar donde había mucha comida, mucha carne.


De nuevo en la secundaria

Nilvia

Sueño en la secundaria perdiendo materias porque no copio y no entro a clase y por lo tanto no me voy a graduar y pienso pero si ya me gradúa hace años.


Perder el año

Ana yulieth

Solo recibí la noticia de que perdí mi grado y yo solo me eche a llorar desesperadamente.


Diente nuevo

Andrea isabel

Soñé que me estaba saliendo un diente nuevo, a pesar de que ya los tengo completos en la parte de enfrente y me asuste y luego desperté.


Nuevo diente

Angie

He soñado que me crecía un diente a lado de la muela de juicio.


Regalo de un collar de perlas nuevo

Mirtha

Una Sra. me regalaba un collar nuevo de perlas.


Soñar con nuevo amor

Lety

Mi sueño fue que estaba arreglando mi casa con mis hijos en especial las camas y entonces llegó mi amor, lo recibí con un beso y él me abrazaba, en el mismo sueño un amigo le decía que contaba con él, entonces él hablaba conmigo y me dijo que iba a dejar todo para quedarse a vivir conmigo, me puse muy contenta y lo besaba, estábamos en el cuarto porque la casa no tenía división, se dividía con sábanas, él tenía otra familia. En la vida real él tiene su familia, es un hombre de negocios, es amigo mío, muy respetado, de bastante edad.


Un nuevo compañero se enamoró de mi

Jenifer

Yo fui al colegio como todos los días y entro a mi clase y la profesora dice Este es el nuevo alumno y cuando me vio cada rato en el recreo, me habló diciendo Quieres estar conmigo, yo te amo y estábamos caminando.


Soñé que un niño de un año se hacía popo

Soy mujer

Soñé que estaba haciendo una fila, cuando volteo a mirar hacia una cama en ella estaba un hombre joven con un niño de un año que lloraba, le cambié el pañal que se encontraba orinado, dejó de llorar, pero cuando el padre lo cogió continuó llorando. Le cojo de nuevo y le doy un tete, lo alzó y empieza a salir popo líquido como verdoso por el pañal, pero en cantidades, me veo untada, pero decido bañarlo en un platero, estaba con mi hija y lo bañamos, ella me habré el grifo y yo le baño el cuerpo entero, cuando ya estaba bañado y preparado para secarlo, vuelve hacer popo, pero duro, como tres rocas grandes, le ayudo a sacar la última, le sobo el estómago y le digo bueno por lo menos ya descansas.


Pregunto el año en el pasado

Yanira

Estaba con mi hermana mayor y habían dos puertas abiertas de madera, una pequeña y otra grande, vi dentro de la pequeña y del piso salían billetes pero me sentía más segura con mi hermana, así que me fui con ella y entré a la puerta grande viajamos al pasado y vi la casa, caminé por el pasillo y vi primero la habitación de mi tío, lo que es raro ya que nunca eh vivido con él y mi mamá lo odia, luego vi la de mi hermana y por último la mía. Había un peluche amarillo de pato parecido al que tengo ahora, lo agarré y me robé un encendedor naranja, también me quería robar mi tableta pero caí en cuenta de que si se le perdía a mí pasada, mi mamá la golpearía. Salí y pregunté el año y me respondían cosas sin sentido, palabras que ni siquiera existen, parecían balbuceos, pero yo insistía en preguntar, y cada vez más enojados que la anterior, me decían lo mismo hasta que al final mi hermana del pasado me dice En lo viajes al pasado no cambia el año.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Víspera de Año Nuevo


Has soñado con Víspera de Año Nuevo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir