Soñar con Visitamos al doctor

Soñar con Visitamos al doctor

5.0/5 de 60 votos.

Soñar que visitamos al doctor y nos dice que estamos enfermos significa que se nos avecinan conflictos en nuestra casa por los problemas de salud que presenta un miembro de la familia que queremos mucho.

Si soñamos que visitamos al doctor para que nos cure una herida o una llaga indica que quisieramos deshacernos del recuerdo de algo muy malo que nos sucedió en el pasado y que no podemos olvidar.

En el sueño que vemos que visitamos a un doctor para que nos recete medicinas, expresa que, necesitamos la ayuda o el consejo de alguien para resolver los problemas que nos agobian.

Los sueños que vemos que un doctor nos está poniendo una pomada en algún lugar del cuerpo sugiere que debemos estar atentos porque podemos contraer una enfermedad vinculada con la parte del cuerpo que hayamos visto.

Soñar con visitar a un doctor con nuestra pareja insinúa que estamos preocupados por la marcha de nuestra relación sentimental.

Si en el sueño vemos que un doctor nos está operando y sale mucha sangre significa que se nos avecinan cuantiosas pérdidas materiales.


Soñar con Visitamos al doctor


Video de soñar con Visitamos al doctor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Visitamos al doctor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Visitamos al doctor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir