Comentarios y opiniones de soñar con Visiones y ó sueños demasiado reales


Sueños con Visiones y ó sueños demasiado reales

Pavos reales

Jorge r

Estaba en una hacienda en la cual habían muchos pavos reales unos la mayoría con sus colas en todo su esplendor y otros unos pocos con la cola sin o con muy picas plumas las pavas estaban como si se tratase de otro animal en calor, en época de apareamiento pero todas las pavas estaban encerradas para que los pavos no las alcanzaran luego de eso yo reunía muchas plumas de los pavos pero habían dos en especial que eran las más grandes y bonitas pero estas estaban colgadas en la parte alta de la casa trate de alcanzarlas pero no pude igual me lleve muchas plumas cuando estaba saliendo uno de los pavos quiso atacarme porque una de las pavas estaba cerca, la pava me picoteo un par de veces y luego se fue a la salida me encontré una planta llamadas sábila que me quería llevar pero el jardinero no me dejo porqué la iba a sembrar de nuevo ya que esta estaba por fuera de la tierra más adelante habían dos muchachas muy lindas y a una de estas le di una de las plumas que llevaba en la mano y le dije que esa pluma era el símbolo del compromiso ya que ese día nos íbamos a comprometer pero era la primera vez que nos veíamos ya salí de la hacienda y me quede en un jardín lleno de muchas flores bonitas.


Pavos reales

Daniela

Soñé con cuatro pavos reales machos y uno de ellos se apareaba con otro macho.


Sueños

Nancy

Soñé que tenía dos peces anaranjados pero después se multiplicaban, pero eran sólo charales y se rompía la cubeta y se morían, pero también había una víbora pequeña que se comía yerbas y se abogaba y se moría.



Sueños

Patricia

Soñé que mi hermana que está muerta había llegado a la casa, dijo que fuera a la iglesia que estaban dando pasaportes, estaba vestida de blanco y muy sonriente y comentó que iba a recuperar la familia y me dio una jarra llena de papelitos con números romanos.


Sueños

Jacky

Soñé que hacia una sanja larga pero que se iba cayendo la tierra de un costado.


Sueños

Sonia hernández

Soñé que iba al baño y hacía popó y cuando le bajé la palanca se tumbaba el agua y se salía el popó.


Sueños

Javier

Soñé que estoy con mi ex pareja que la veo bien normal y que tiene a mi bebe y luego sueño que voló a fuera de su casa y veo una familia conocido. Soñé que estaba lloviendo y había muchas casas bacías y me esconde de unos monos y caminaba por el monte y mire un mapache flaco.


Sueños

Kelly

Estaba en el vestidor de una tienda de vestidos, cuando me miré en el espejo vi un grano en mi frente lo apreté, salieron unos gusanos pequeños y blancos, luego maté unos cuantos y un señor empezó a ayudarme a matarlos.


Sueños

María gonzáles

Sueño con un toro negro que me corretea y el toro mató a alguien. Después tengo un conflicto con mi esposo y me aliviaba de un niño, también veía mucha sangre.


Sueños

Melody

Soñé que tenía un bebe y desaparece.


Sueños

Juliana

Soñé que estaba con mi mamá y que yo salía del baño porque me estaba dando una ducha. Bueno, me estaba vistiendo y le dije a mi mamá que viera mi peso y de ahí salía un líquido blanco mi mamá se preocupó y me dijo que yo estaba embarazada y yo decía que no, pero me seguía mirando y me seguía saliendo, pero sólo era en el seno derecho.


Sueños

Natalia

Soñé primero que estaba bajando del carro de mi tío y me fije en donde iba a pisar y veo un charco de barro o lodo con gusanos moviéndose.


Mis sueños y mi ex

Maythe

Sueño con mi ex pareja, se me aparece en un sueño, pero no me habla, sólo me mira.


Sueños raros

Ana

Soñé que uno de mis tíos de los que más me quiere falleció y luego otro primo, pero al ver el ataúd era otro primo que estaba vestido de blanco y sonriendo.


Sueños escapando

Carloncho

Soñé que me quité los zapatos y una señora lo manchó con heces y de pronto apareció unos terroristas y escapé descalzo con mi pareja.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Visiones y ó sueños demasiado reales


Has soñado con Visiones y ó sueños demasiado reales

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir