Comentarios y opiniones de soñar con Visión del futuro


Sueños con Visión del futuro

Radiante visión

Laura

Llegaba a una casa nunca vi el exterior, sólo el interior del salón, era lleno de luz y colores brillantes que emitían los objetos y flores que allí se encontraban. Había una reunión de gente, a la que al parecer no conocía y al fondo en un sillón una amiga que falleció hace escasamente un año, una mujer de avanzada edad que ha sido una de mis mejores amigas y consejeras. Al entrar ella estaba radiante, hermosa, sus 98 años eran relucientes. Al acercarme muy sorprendida de estar con ella me mira y me dirige unas bellas palabras Eres para mí la hija que nunca pude tener e insistía a todo el mundo su alegría de compartir ese momento con ella. A continuación me dio un cheque, era el papel más grande de lo normal con una cifra de 600. Mi sueño era tan real que creí que estaba en aquel lugar.


Sin visión

Marchela

En mi sueño estaba durmiendo y al momento de despertar me doy cuenta que veo borroso, como con destellos de luz que no me dejaban ver claramente, cuando me pasan un espejo para revisar mis ojos me doy cuenta que no logro ver mi reflejo a causa de los destellos de luz.


El futuro

Alicia

Soñé que llegaba al restaurante y al llegar lo primero que vi fue una arroba de arroz con gorgojos y luego ya no era arroz sino unos frijoles podridos por la mitad y les salían gorgojos.



Boda y futuro

Bella

Estaba lista para casarme con un vestido blanco pero con detalles negros, antes de entrar a la iglesia una anciana me pide hablar y me enseña dos opciones para elegir ese día y su consecuencia a futuro la primera era que un ex venía a que me fugará con él, yo aceptaba pero en el futuro llevaba una vida de sufrimiento y pobreza, y la segunda era que me casara con el hombre guapo, pero no lo reconocí ni vi su rostro, estaba dentro de la iglesia y con él llevaría una muy buena vida.


Sueño a futuro

Héctor labrador

Soñé que mi familia me corría de la casa y que mis hermanos no me querían ver cerca de ellos y en eso veo un entierro de una persona.


Aprender a leer el futuro

Luis antonio alvarado elías

Encontré a un señor ya anciano y él me esperaba ya, cuando llegue el interpretaba lo que ocurría con unas pequeñas rocas con signos extraños, las dejaba caer sobre un dibujo en la tierra, eran líneas que se divididas en cuadrantes. Yo necesitaba aprender a hacerlo y observe como lo hacia el señor, pero yo lo haría con monedas plateadas, lo que ocurrió cuando yo lo intente, fue que vi el sol hacerse pequeño, y dejar un rastro de humo ligero mientras se tamaño se reducía y su luz se atenuaba. Y yo debía ver de qué casa eran las monedas, para interpretar lo que paso y ocurriría.


Tu visión de hitler está adoctrinada.

Lol

Soñé que alguien en mi mente me decía cosas sobre el f her, entre ellas recuerdo esta frase Estaría bien que se adaptara está página a la versión oculta y revisada de la SGM, si pensamos que él no fue lo que dicen.


Ovnis nos tratan de mostrar el futuro

Aníbal vargas

Miraba al cielo y me daba cuenta que una estrella se movía en círculos, luego mostraba un holograma de planos para llegar a su planeta. También me mostró un sol que era muy grande y después en el holograma me mostraba lo que pasaría en el futuro.


Uña del dedo gordo del pies

Sylera

Sólo recuerdo soñar con que la uña del dedo gordo del pies se me había roto, pero no completa sólo en el centro y se podía ver la carne pero no había sangre.


Hermana poseída hablando de mí y mi futuro

Florencia vega

Soñé que iba viajando en colectivo con todos mis cinco hermanos y mi padre, al lado mío estaba una chica sentada y de la nada empieza hablar de mi hermano menor, me dice que el va a tener cinco novias y que va a tener un hijo con cuatro de ellas. Luego estamos en la habitación de mi padre, estamos en la cama sentada con mi hermana, ella empieza a decirme las mismas cosas que la chica del colectivo, pero cuando yo la veía a mi hermana sabía que no era ella, entonces le dije que ya que sabía todo, que me diga algo sobre mí y ella me dijo Desde que murió tu mamá vos estás muy triste, a tu mamá la quemaron viva, ella está muy enojada con tu papá y con tu abuela, pero no con vos y las personas que te están haciendo mal la van a pagar. Terminó de decir eso e hizo una risa extraña, se desmayó y mi hermana despertó y no entendía nada.


Mirada del gauchito gil

Candela

Este sueño fue muy vivido tanto que dio miedo no recuerdo tener un sueño así de todo lo que más me acuerdo que no quería pasar en frente del gauchito y cuando lo miraba su estatua se movía y como que estaba rezando y cuando yo hacía ruido el me miraba con cara que me callara yo por miedo miraba hacia otro lado esto es un resumen.


Fiesta oriental del japon

Hernantrg

Lo que mas claro me quedo es que estaba en una especie de festejo,en el cual me daban de comer cosas muy decoradas, era gente japonesa creo yo. me trataban muy bien y una mujer me ofresia sake en una botella muy linda en fien el sueño se sentia feliz.


Caer piedra del cielo

Jes

Soñé que caían piedras del cielo y me esquivaba debajo de un árbol gigante hasta que paso el peligro y continúe con mi recorrido.


Diluvio del viernes santo

Tefa

Realmente es un sueño normal y un poco raro. Lo que recuerdo es que estábamos con un amigo llamado Andrés mirando supuestamente que había una página de internet donde salía la verdad de los colegios, me refiero a que los colegios siempre dicen que fueron construidos encima de un cementerio. El caso es que estábamos mirando eso y por algún motivo terminamos durmiendo en el piso de uno de los últimos pisos de un rascacielos, además había mucha gente y era de noche. Entonces empezaron a decir que como era viernes santo los demonios vendrían por nosotros si no regresábamos a nuestras casas. Toca decir que yo no soy muy creyente. El caso es que estábamos durmiendo en el piso y unos demonios o monstruos como sea eran verdes y gordos con alas, realmente feos cogieron a una de las personas que estaba con nosotros. Cuando nos dimos cuenta tratamos de salir y esas cosas nos perseguían, y cuando estábamos bajando nos dimos cuenta que los pisos estaban inundados entonces nos tocaba salir por una ventana y estaba diluviado era una inundación. Las casas de dos pisos ni se veían, caían rayos y había mucho viento. No sé de dónde sacaron una barca o canoa algo pequeño y nos subimos mientras seguía lloviendo, estábamos remando mientras esos demonios nos seguían persiguiendo. Si se preguntan por mi amigo Andres a penas nos subimos a la barca yo no sé de él. El caso es que este sueño termina conmigo en la barca remando a mi casa y ya. Hay me desperté a las 3 47 am.


Despertar del coma

Dary

En el sueño yo abría los ojos y estaba en una casa que no conocía. Mi cama estaba acomodada en la sala como cuando es uno el recogido o arrimado. La casa era fea, allí vivía gente que no conocía. Mi ex esposo pasaba por el lado y ni volteaba a mirar, mi hija no estaba. De pronto veía al esposo de mi cuñada y él me saludaba. Yo le pregunte donde estaba y él me dijo que era la candelaria y yo vi por la ventana, era un día soleado y vivíamos en una parte alta, entendí que no era la vista de mi casa, inmediatamente pregunte por mi hija y me dijeron que estaba bien, pregunte cuanto tiempo había pasado y él me dijo tu hija tenía 17 y ahora tiene 25. Pensé inmediatamente son ocho años me perdí ocho años de la vida de mi hija. El dijo esta enferma. Desperté de inmediato con una angustia infinita y lloré como nunca antes lo había hecho.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Visión del futuro


Has soñado con Visión del futuro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir