Soñar con Visa

Soñar con Visa

4.9/5 de 59 votos.

Visa simboliza posibilidades de viaje real, y la llegada de nuevas propuestas de trabajo. Soñar con visa significa que estamos a punto de hacer un largo viaje por placer o trabajo. Si en el sueño la persona  se ve recibiendo una visa esto significa que en el trabajo todas las cosas marcharán a las mil maravillas. Si en el sueño la persona no recibe una visa que espera esto significa que no es un buen momento para salir a la calle o viajar. Si en el sueño la persona ve una visa que está destruida o en mal estado esto significa que alguien de nuestro entorno cercano quiere dañarnos hablando mal de nosotros, probablemente nuestro jefe. Si en el sueño la persona ve que le entrega una visa a otra persona esto significa que nuestros esfuerzos serán fundamentales para que alguien más pueda salir por cuestiones de trabajo, quizás tendremos un cargo importante.

Soñar con una visa de estudiante para un viaje significa el permiso de salida que necesita para lograr un intercambio de experiencia profesional satisfactorio. Una visa de estancia en un sueño simboliza la autorización de abrir un nuevo negocio con muy buenas posibilidades. Soñando con una visa de trabajo se predice la confirmación de que sus buenas relaciones interpersonales le ayudarán a seguir adelante. Si sueña con una visa de transito sugiere que debe hacer una escala o parada para analizar o reflexionar sus decisiones últimamente.

En suma, una visa de turista en un sueño significa la llegada de una invitación para disfrutar de un lugar encantador y lejano. Aproveche los mensajes de este lindo sueño y disfrute de sus predicciones.


Soñar con Visa


Video de soñar con Visa

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Visa visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Visa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir