Soñar con Ver familiares en la prisión
Soñar con ver familiares en la prisión puede significar que algún miembro de la familia se encuentra en una situación desesperada y necesita que le brindemos nuestra ayuda o nuestro apoyo.
Soñarnos con ver familiares en la prisión, por otro lado, advierte que no debemos involucrarnos en cuestiones ilícitas porque podríamos llegar a tener problemas con la justicia y terminar en la cárcel.
En el sueño que nos sentimos incómodos por ver familiares en la prision expresa que, en la vida real, estamos arrepentidos de haberle hecho daño a alguien en el pasado y quisiéramos poder recibir su perdón ahora.
Soñar que vemos que un policía amenaza a un familiar con llevarlo preso si no le da dinero, puede significar que uno de nuestros amigos está tratando de estafarnos.
Si soñamos que estamos encerrados en una prisión representa que algunos adversarios nos han engañado con su hipocresía y van a lograr hacernos daño.
Mientras que si en el sueño nos mandan a la cárcel por un delito que no cometimos y luego nos liberan significa que, para alcanzar el éxito, tendremos que esforzarnos al máximo para vencer una serie de inconvenientes y obstáculos que encontraremos en el camino.
Soñar con Ver familiares en la prisión