Comentarios y opiniones de soñar con Ver el fondo de un barranco


Sueños con Ver el fondo de un barranco

Sopas con uñas en el fondo

Enrique

Soñaba que tomaba sopa y en el fondo encontraba uñas cortadas, van dos días soñando lo mismo.


Ver un accidente de moto

Mariela

Hola soñé que estaba en la calle y mi hermano pasaba con un amigo en la moto, el iba atrás pero por esquivarse frenan y se caen pero a mi hermano le cae la moto encima y la gente se acerca a ayudarlos pero nadie le retira la moto de encima yo me desespero por llamar a la ambulancia o policías pero no me acuerdo de ningún número y camino para llegar hasta el hospital que queda a cinco cuadras, para pedir ayuda en el camino me dicen que el alcalde de la ciudad está por llegar pero igual yo sigo mi camino y de pronto te despiertas y en otras ocasiones me olvido de lo que soñé, pero me acorde y apenas desperté me puse a rezar por él y lo curioso de esto es que salí a trabajar y al medio día que regrese encontraba una moto estacionada en mi casa, era del amigo de mi hermano y le conté a mi hermano para que sea prudente.


Me tiro al barranco

Nycol

Siempre me sueño con el mismo sueño y es que me persiguen unos hombre y yo me tiro a un barranco.



Ver a un ahogado

Maira

Soñé que estaba en un dique que conozco pero el agua estaba tranquila quieta y vi a un hombre joven ahogarse y yo nadé varias veces sumergiéndome en el agua para poder sacarlo hasta que puede hacerlo pero no sabía si lo saqué con vida o no del agua, era un desconocido.


Tratar de cruzar un barranco en una cueva

Edith

Soñé que trataba de cruzar un barranco en una cueva oscura a través de una cuerda, pero siempre se corta y no cruzo ni caigo, alguien me extiende la mano y nunca la alcanzo.


Caí con mi madre a un barranco

Carlita

Soñé que iba con mi madre en la ruta y sus costados se veían como un barranco seco, pero con aproximadamente quince metros de caída, mi madre se distrae y pasamos de largo para abajo, mientras vamos cayendo, mi madre me dice que no tema, cuando caímos estábamos perfectas, sin lastimarnos igual quedo él auto, en excelente estado como si nada hubiese pasado.


Ver estrellarse un helicoptero

Letty

Soñé que estaba bajo un techo que era parte de mi casa de hace años cuando era más pequeña, justo en la orilla donde se terminaba el techo estaba sentadas dos personas mujeres una de ellas era mi abuela materna y otra era otra señora ya mayor pero no sé quien seria, después yo miraba al cielo y veía que relampagueaba del lado izquierdo y después giraba a ver el lado derecho y eran otras nubes donde también salían relámpagos, en eso veo un helicóptero el cual era alcanzado por uno de ellos exactamente un rayo del lado izquierdo del cielo, veo que el helicóptero va bajando y se estrella a un lado mío y lo único que hago es ver, no me muevo ni hago nada solo veo. . . después en ese mismo sueño un tío se acercaba y me daba a oler un liquido, el cual yo le decía que era sangre, sangre ya de un muerto y me decía que si que era de una niña pequeña. . . y ahí se acaba mi sueño.


Ver estrellar un helicóptero

Juan pablo

Sueño que veo como se estrella un helicóptero en el suelo.


Papi y mantarrayas en el fondo del mar

Emily

Me encontraba en una piscina con muchas mantarrayas y me sumergí con mi papá en el fondo. Era profundo pero llegue al final con mi papi y desperté.


A punto de caer a un barranco profundo

Yane

Soñar que iba en una calle pero al reaccionar me daba cuenta que estaba yendo hacia un barranco, trataba de subir pero no podía y quedaba en el borde sostenida por unos metales, como un alambrado. Sentía los brazos entumidos y sentía que casi caía al vacío, rápido llamada a alguien por teléfono y le decía que me ayudara, que no me dejara caer llegaba a una amiga y luego llegaba a otras personas, entre ella mi ex novio. Trataban de sacarme pero yo sentía que iba a caer en cualquier momento.


Ver vestido de novia

Ana

Me encuentro caminando por calles y veo tiendas donde hay vestidos de novia, luego estoy en otra tienda escogiendo vestidos de fiesta.


Ver popó de perro

Felicidad carranza

Soñé que dos muchachas se embarraban mutuamente con excremento de perro, era un juego para ellas y yo sentía asco de ello.


Ver maltrato de bebés

Solange

Iba pasando por la calle y veo a unas personas arrojar bebés en unos hoyos que estaban con agua y el hoyo era del porte de un bebé era como el juego de la rayuela tratando de apuntar al blanco con los bebés. Eran dos bebés y uno de ellos tenía un moretón en su cara. Yo se los quitaba a las personas y me los llevaba a mi casa y los alimentaba y abrigaba ya que estaban desnudos. La mujer que estaba a cargo quería vendérmelos pero como no tenía dinero no le pagué y solo me los llevé después la mujer se robó a los bebés de la casa y yo no pude seguirla, ella se fue en una bicicleta y yo quedé con una angustia horrible por no poder hacer nada.


Ver convulsionar a un niño

Albaco

Yo llego al conjunto donde vivo y me encuentro que construyen, llamo por teléfono a mi hija y le cuento que eso me da alergia y ella me dice que ya viene, llega y nos vamos a bañar en la piscina y en esos momentos aparece mi mamá en el carro con mi hijo para bañarse en la piscina todos.


Ver morir un cantante famoso

Manuel jaime

Soñé que vi a dos personajes muy conocidos y perecían mutilados, eran John Lenon y Bruce Lee.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Ver el fondo de un barranco


Has soñado con Ver el fondo de un barranco

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir