Soñar con Ver desde abajo cómo se mueve un ascensor

Soñar con Ver desde abajo cómo se mueve un ascensor

5.0/5 de 56 votos.

Soñar con ver desde abajo cómo se mueve un ascensor hacia arriba significa que estamos dejando pasar oportunidades que aparecen frente a nosotros, que nos permitirían avanzar con rapidez en la vida y advierte que muchas de esas ofertas no volverán a repetirse.

Si soñamos con ver desde abajo cómo se mueve un ascensor que desciende indica que hemos actuado correctamente, tomando decisiones inteligentes.

En el sueño que nos sentimos asustados al ver desde abajo como se mueve un ascensor en dirección horizontal expresa que estamos empleando nuestras energías y nuestro tiempo en cosas que no intrascendentes que no nos traerán ningún beneficio.

Soñar que vemos que un ascensor cae al vacío sugiere que nos sentimos inseguros a la hora de tomar decisiones y no podemos contar con la ayuda o el consejo de otras personas.

Si soñamos que nos quedamos atrapados en un ascensor en movimiento hacia abajo significa que nos sentimos frustrados e impotentes porque no hemos podido evitar que nuestros proyectos se hayan estancado a causa de la mala fe de personas ajenas a nosotros, a las que no les importan nuestros asuntos.

Soñar que el ascensor en que vamos asciende sin que podamos controlarlo significa que nos parece haber perdido el control de nuestra vida, porque hemos aceptado ocupar responsabilidades para las que no estamos debidamente preparados y ahora no sabemos qué hacer.



Soñar con Ver desde abajo cómo se mueve un ascensor


Video de soñar con Ver desde abajo cómo se mueve un ascensor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ver desde abajo cómo se mueve un ascensor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Ver desde abajo cómo se mueve un ascensor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir