Comentarios y opiniones de soñar con Varas de Oro


Sueños con Varas de Oro

Fuente de oro

Eduardo

Soñé con una fuente de oro, la cual era sencilla con un lingote de oro, del cual brotaba agua.


Lingotes de oro

Gualo

Soñé que una persona me paso un lingote de oro de cinco gramos, me puse a pensar a quienes podría ayudar económicamente.


As de oro

Natalia alvares

Soñé que una mujer me tiraba las cartas y me ponía a escoger una, escogí el as de oro y me decía que iba a tener muy buena suerte, que estaba comprobado que iba a tener muchas riquezas.



Robo de oro

Lisbelia

Soñé que iba a vender unas cadenas de oro, una mujer me vio y preguntó si llevaba oro, se lo negué y apareció otra mujer apuntándome con una pistola y tuve que entregarle las cadenas pero me quedé con una de las tres que tenía.


Hallazgo de oro

Arturo sauz

Yo caminaba y en una casa ahí estaba enterrado el oro, pero tenía que matar al dragón y yo tenía poderes. Me salía del dedo índice fuego pero se me acababa y mi hermano lo venció.


Mina de oro

Erlis romero

Primo estaba soñando que a un señor le habían robado su auto y lo buscaba como loco preguntando y luego que a mí también me lo habían robado y cuando lo estaba buscando me dijeron que lo tenían en un parqueadero, pero yo lo miraba pero no recordaba las placas del auto y en ese lugar había una mina de oro y yo estaba con mi papá y a mí me pusieron de empleada doméstica y que yo lavaba tapetes y la señora estaba contenta con el trabajo pero mi intención era recuperar el carro.


Arenas de oro

Mile

Soñé que junto a una hermana recogíamos arena muy brillante y la movíamos para limpiarla, lo que quedaba era una arena de oro, yo la cargaba en mis manos mientras ella buscaba en que envasarla. La echamos en una bolsa que tenía un roto en una punta abajo, pero le cubríamos para que no se saliera mientras decíamos que sólo había que lavarle para obtener el oro, pero era muy pesada para el tamaño de la bolsa.


Anillo de oro

Karina

Un niño moreno me ha regalado un anillo de oro me lo ha puesto en el dedo de matrimonio en la mano derecha, luego me ha invitado que vaya con él a una casa, en la puerta nos ataja un chico y me arrebata el anillo de los dedos, al sacármelo se convierte en chocolate.


Buda de oro

Anyie

Llego un señor llamado león que llego a preguntar que era un buda de oro.


Elefante de oro

Marcela

Que estaba en una villa y encontraba mucho elefantes de oro y de diferentes tamaños y yo estaba organizando por tamaño pero eran mucho elefantes y luego encontré un dije de oro con una piedra trasparente con un número por detrás.


Cadena de oro gruesa

Rosa

Soñé que me regalaban dos cadenas una de oro y de plata. Recuerdo que eran nuevas y relucientes.


Cuadro de oro

Karina

Soñé que estaba limpiando una casa vieja que era de la familia de mi marido y pensaba que no era justo limpiar si no era mía, después veía a su mamá que ya está fallecida y teníamos que preparar una comida para un primo de mi suegro y limpiando encontrábamos un cuadro de oro pero que era como una caja porque se abría y dentro decía San Pedro y había una imagen de él.


Tres elefantes de oro

Steph

Estaba frente a una mesa junto a mi madre, la mesa tenía mucho oro por todos lados pero alguien se acerca, no vi su rostro solo escuche su voz que me decía que tomara tres elefantes que mas me gustaran mas estos elefantes hechos de oro los tome y los puse en mi bolso, luego me desperté, y no pude volver a dormir.


Aretes de oro

Sandra rubio

Yo estaba en una joyería y me pasaron unos aretes de oro con tres piedras de esmeralda para mi hija, luego aparecí en una casa con los aretes puestos en mis oídos pero los escondía de mi familia.


Pendiente de oro

Mayi

Soñé que estaba en mi alcoba peinándome y cuando revisaba mis joyas, me probaba pendiente de oro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Varas de Oro


Has soñado con Varas de Oro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir