Comentarios y opiniones de soñar con Usted Mismo


Sueños con Usted Mismo

Sacarse las muelas uno mismo

Karen ponce

Soñé que me sacaba con mis dedos dos muelas, salían fácilmente y no me dolía al hacerlo.


Tres días el mismo sueño

Hugo

Estoy en la casa de mi mamá con toda mi familia y les disparan a todos, sólo mi esposa, mis hijos y yo salimos ilesos de todos los disparos.


Matrimonio con persona desconocida del mismo sexo

Barbara

Soñé que me casaba con una chica, ella era de piel clara y cabello castaño claro. Y recuerdo que después de casarnos teníamos que convivir en una casa que era de madera. Yo me sentía nerviosa porque cada una se fue a su cuarto y no nos hablábamos, no sabíamos que decirnos.



Relaciones con persona de mí mismo sexo.

Anyela

Soñé que estaba en él suelo de una casa de cemento y poníamos colchonetas para acostarnos, y mi compañera que es casada se ponía unas medias café con rellenos para que se le moldeara la figura, se subía sobre mí, y decía qué bueno, aleluya, gracias Dios por esto tan rico. Y se reía. Mi espíritu y parte de mí se alejaba y aborrecía pero antes cuando ella se ponía las pantis nos mirábamos con ansias de amarnos porque en él fondo sabíamos que haríamos una buena dupla.


Sueño con excremento de mí mismo

Red

Soñé que estaba sucio de excremento mío por detrás y quería limpiar mi pantalón, y había alguien que me veía y yo estaba apenado y trataba de limpiarme pues estaba muy sucio.


El mismo sueño con muertos vivientes

Lupe

Soñé que regresaba al mismo lugar donde ocurrió todo. Era un callejón donde adentro estaba oscuro y me ocultaba de ellos, luego pasé a otro callejón y vi a mi papá, yo andaba con una niña y teníamos plata y una pistola en la mano, llegamos a esa casa vieja y nos metimos ahí. Llegó una enfermera y dijo que tenía dentista yo les dije que no fueran ya que era el mismo lugar donde los muertos vivientes atacaron, entonces la mujer vestida de enfermera desapareció y ellos salieron. No les vi la cara pero al cerrar la puerta corrí hacia la casa y en el mismo callejón habían dos muertos vivientes y uno se acercó a la puerta y me miró fijamente, no sé quien era ya que no lo conozco.


Dos propuestas de matrimonio en el mismo sueño

Juliana

Pasaba que yo estaba con mi familia en una finca y se me acerca un joven que es como de la familia pero real mente de sangre no lo es, y me propone que si quiero ser su esposa y me pone un anillo delgado en la mano izquierda las cosas se quedan así yo le digo que lo pensare. Luego se me acerca un primo hermano a proponerme también que sea su esposa, el me da anillo pero el anillo de él cómo que no lo veo se me pierde o algo así y me siento luego en una situación confundida y extraña y ahí me despierto.


Soñe con pulgas, ratas y cuyes al mismo tiempo

Pilar

Soñé que estaba en mi casa y las ratas comían a mis cuyes, lo dejaban sangrando pero eran bastantes y había mucha pulga que me subía a mi cuerpo y me picaba.


Excrementos saliendo de la boca y ano al mismo tiempo

Mary

Soñé que me estaban saliendo excrementos de la boca y ano al mismo tiempo.


Ex cuñadas bien vestidas y del mismo color

Liz

Soñé que estábamos en una convivencia familiar y ellas llegaron bien sonrientes y elegantes con collares y aretes, vestidas de azul fuerte las dos, y estuvieron muy amables, después me fui y agarré a mis hijos y abandoné el lugar pero en esa salida me acompañó mi ex esposo para irnos juntos.


Soñé que me propusieron matrimonio dos personas el mismo día

Nancy aguayo

Soñaba que estaba con el chavo que me gusta manejaba su carro, estábamos en una fiesta, después él se fue pasando rato, yo estaba con mi familia y llegó quien es mi novio con flores y cartulina y el anillo, pero yo estaba ya bailando con el otro, me alejé de él y me dijo te quieres casar conmigo, y pues me puse muy nerviosa y el otro dijo que justo tenía planeado pedirme matrimonio, estaban los dos, me mostraron el anillo, pero a los dos quiero y a ninguno pude decirle que sí.


Soñé que un mismo espíritu seguía a mí novio.

Leonor

Soñé que a mí novio lo seguía una sombra negra, estábamos en mí casa y vi por la pantalla de la tele como estaban detrás de él, en ese mismo momento sintió que le tocaban la pierna. Hoy soñé que veíamos unos vídeos en mí computador de nosotros mismos cosas súper bizarras, aterradoras y perturbadoras y volví a ver la sombra negra detrás de él, esta vez lo abrazaba mientras lo miraba con brillantes ojos rojos.


Soñé con el ente o fantasma de mí mismo

Joseph

Soñé que estaba en mi cuarto sólo y no había nadie en casa y de pronto apareció el ente o fantasma de mí mismo, pero este parecía algo borroso y muy extraño, la verdad no lo puedo recordar muy bien, este ente me causaba una gran temor, tenía tanto miedo que gritaba a los vecinos, pero ninguno me escuchaba o ayudaba entonces salí de la ventana del cuarto de mi mamá hacia la calle para luego entrar en la casa de mi vecino de al lado, este estaba también atemorizado con su familia y estaban acurrucados en un sofá. Eso fue todo luego desperté y no pude dormir más.


Soñé que besaba a mi amiga del mismo sexo

Jéssica

Soñé que estábamos en mi casa, entonces mi amiga y yo nos abrazamos y nos pegamos mucho, de ahí ambas miramos a nuestras bocas y nos besamos.


Soñe con que la luna se destruida dos veces en un mismo sueño

Giancarlo cabrera zambrano

Soñé que la luna se destruía dos veces en un mismo sueño, en la primera yo estaba en otra parte con una supuesta novia que nunca había visto y se empezó a destruir la luna hasta el punto de explotar y desaparecer. Y en la segunda vez estaba en otra parte con mi familia y se empezó a destruir la Luna entonces abrace a mi mama muy fuerte que empecé casi a llorar, en ese momento mire a la Luna como se iba destruyendo y sentí un Dejabu. Hasta ahí recuerdo el sueño.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Usted Mismo


Has soñado con Usted Mismo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir