Soñar con Tres

Soñar con Tres

4.8/5 de 49 votos.

Soñar con un tres indica infortunio. Si el tres está dibujado en la habitación del soñante alerta falsedad en los compromisos, fracaso del matrimonio. Si el tres está inverso indicará que un asunto solo será resuelto por tu ingenio y creatividad. Si ves una numeración en el sueño pero falta el tres, presagia robo, estafa. Si el soñante lleva una camiseta con el numero tres augura conflictos con amigos.Si en el sueño ves tocando un tres augura alegría, luego de tiempos de mucha confusión.

Soñar con el tres, primer número impar, significa la aparición de ideas brillantes para desarrollar en su negocio. Soñando con los tres lados de un triángulo se expresa la regeneración y la creación de nuevos proyectos profesionales. Los tres puntos de apoyo de un trípode en un sueño sugieren que tiene la inteligencia suficiente para sortear los obstáculos del presente. Si sueña con el tres como número perfecto de la sociedad medieval cristiana simboliza el movimiento continuo y la perfección de lo acabado.

Soñar con la regla de tres significa una técnica interesante para hacer cálculos necesarios. Tres puntos que formen una línea vertical, es signo de buen augurio y significa buena fortuna.


Soñar con Tres


Video de soñar con Tres

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tres visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Tres

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir