Comentarios y opiniones de soñar con Treinta y Nueve


Sueños con Treinta y Nueve

Número nueve

Miriam robles

Soñé que se me caían las muelas, yo las contaba y eran nueve.


Lodo y quedarse sin vivienda y trabajo

Alicia

Soñé que buscaba una pieza, encontré dos lugares abominables, lodo, pobreza, piezas con paredes descascaradas, techo de paja, un inquilinato sucio. Yo caminaba buscando alojamiento con un abrigo en la mano y una maleta. Para entrar a una vivienda, tuve que quitarme los zapatos y aceptar hundir mis pies en el lodo. Un sueño espantoso.


Banco y cajero automatico

Monica

Soñé que estaba de vacaciones con mis primas, salimos por la noche y no tenía dinero en metálico así que me dispuse a ir al cajero automático que se encontraba dentro del banco, una vez allí metí la tarjeta y el cajero empezó a sacar un montón de billetes sin tener nada en la cuenta.



Buda y edificios

Sherlyn

Hay dos edificios yo estoy adentro de uno y por la puerta estoy mirando al otro edificio que tiene a un buda de cemento en la punta y poco a poco el buda se va derrumbando en eso quiero salir para ver más cerca pero no lo hago porque sentía que iba a estar más segura dentro del hotel así que solo me quedo parada mirando al buda.


Las palomas y yo

Jazmin

Soñé que muchas palomas de diferente color me cagaban y desde ahí me sentí medio rara y con ganas de echarle muchas ganas.


Caballos y lobos

Violeta presas

Soñé que iba caminando por un camino de terracería y venían caballos solos corriendo y con ellos unos perros seguía caminando y había unos hombres con escopetas, en eso entre los perros había uno que era más grande que los demás yo escuchaba que decían que era un hombre lobo que salía de su cueva buscando mujeres solteras, al decir eso el lobo volteaba y me veía y yo me escondía a él lo perseguían y le daban de balazos pero no lo mataban la gente corría y yo corría en contra llegaba a una como biblioteca y pedía que me dejaran esconder y no me dejaban pasar me salía y encontraba personas afuera y en eso pasaba un hombre que al cruzarse mi mirada con la suya lo reconocía era el lobo pero yo me escondía temerosa de que me viera entraba en una casa y había mas personas.


Suegra y ex

Carolay

Termine mi relación reciente y soñaba en una casa con mi suegra y mi ex y ella decía que bueno que el ahora estaba en casa y todo le pedía que me ayude a volver con él y me sucia que no con la cabeza.


Pulgas y basura

Olger

Soñé que caminaba por una calle llena de basura y trapos rotos y sucios y al pasar por allí saltaban pequeñas pulgas negras que se prendían en mis piernas y me picaban cuando quise salir de allí me encontré con una araña muy grande y negra.


Mi ex y yo

Gabixz

Soñaba que regresaba a la comunidad donde antes trabajaba y donde había conocido a mi ex, entonces nos volvíamos a ver en el ciber donde nos reuníamos antes y las personas que estaban ahí nos dejaban solos y quedándose solamente la chava que cuidaba el ciber que es una amiga en común, en ese momento mi ex me comenzaba a besar se sentía tan agradable pero de repente se acercaba alguien y los dos nos asustábamos, la chava vigilaba la puerta pero aun así entraban entonces yo me metí al baño a esconderme pero en ese momento entraban a donde yo estaba y me encontraban, entonces se iban y me quedaba yo en el baño orinando. . . enseguida me desperté.


Tormenta y rayos

Tita enriquez

Estaba acostada en mi cama, estaba lloviendo fuerte y caían rayos y uno caía no sé si en la habitación o la casa de al lado donde estaba mi hermana y le caía a ella, yo corría a verla y estaba herida acostada en su cama y la iba a auxiliar junto con otras personas y me ponía a llorar.


Calamares pequeños y blancos

Narcy parra de pérez

Soñé que me servían en una plato pequeños calamares blancos, yo no quería comerlos porque no me gustan los calamares ni los pulpos, pero los calamares aunque parecían muertos se me caían del plato y yo trataba de recogerlos del piso, pero había un calamar de tono verdoso que estaba vivo, era agresivo y me atacó, se me pegó al brazo y no me lo podía quitar hasta que por fin me lo quité del brazo. Gracias


Mofeta y perro

Fatima sahrs

Soñé que yo estaba en el salón. De repente apareció una mofeta y un perro blanco sentados juntos y yo tenía miedo.


Serpientes y trenzas

Paulina maray

Soñé que encontraba una serpiente color naranjo y blanco, no me daba miedo pero luego si mucho y no sabía cómo matarla. Al otro día soñé que una mujer me hacía una trenza al lado izquierdo de mi cabeza.


Hija y madre

Paola

Soñé que mi hija y yo estábamos embarazadas las dos al mismo tiempo, yo le decía no es posible que las dos estemos embarazadas.


Beber semen y compartirlo

Rogelio

Soñé que tenía una relación con un hombre y yo recolectaba el semen mío y lo bebía y le compartía a mi compañero pero antes de que él bebiera yo despertaba.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Treinta y Nueve


Has soñado con Treinta y Nueve

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir