Comentarios y opiniones de soñar con Torta Argentina


Sueños con Torta Argentina

Torta

Majo - sábado, 27 de febrero de 2016

Me encontraba con una amiga que vendía tortas muy ricas y me las dejaba muy baratas. La guardaba en el horno y mientras iba al baño que estaba todo orinado por algún hombre, mientras pensaba con que desinfectar porque no había lavandina escuchaba un ruido y veía como una rata o comadreja se metía en el horno. No le di mucha importancia, vi que no tocó la torta.


Comiendo muchísima torta

Digna - lunes, 19 de septiembre de 2016

Soñé comiendo muchísima torta, tanto así que mi garganta se secaba de tanto comer.


Soñé con torta

Ida martínez - sábado, 04 de junio de 2016

Estaba haciendo una torta de muchas frutillas en la masa con las manos.



Una torta grandota

Arashmit - jueves, 19 de noviembre de 2015

Soñé una torta muy grande era tan grande que no eran capas con ella y llevaba dos pedazos uno era más grande que el otro, pero los dos pedazos eran deliciosos y la compartía con un señor de edad y con dos mujeres mas y la verdad era tan deliciosa que comían con tanta ansiedad que se untaban toda la cara y el anciano estaba muy feliz de comer tan rica torta esa es muy sueño.


Torta de fresas

Yunibhyaranca - viernes, 02 de septiembre de 2016

Soñé que le compraba una torta de fresas a mi ex esposo y cuando le quise dar le faltaba una porción y luego desapareció toda la torta pero supe que mi mamá se la había comido toda.


Regalo de torta

María - viernes, 20 de mayo de 2016

Soñé que mi hermano fallecido hace poco me traía una torta y yo le preguntaba por qué, pero él sólo me decía Mira y la torta decía compañero. Luego se sentaba en una mesa donde había muchas personas que yo no conocía y me acurrucaba a su lado contenta.


Yo era madrina de torta

Glendy - domingo, 07 de agosto de 2016

Yo era madrina de torta y tenía que llevar cuatro tortas a un matrimonio pero pedí antes las tortas y empezaron a ponerse duras las otras y se ajaban, yo las tuve que decorar con crema. Luego me encontré con un enamorado de hace años que no veía y yo no pude llevar la torta, la llevó mi hermana.


Corto la torta sin permiso

Delia - jueves, 12 de noviembre de 2015

Soñé que era el cumple de mi hija y antes de empezar la fiesta, una amiga había cortado unos trozos de la torta para sus nietos, me decía que le daba pena como la miraban pero no pidió permiso.


Vivi la dictadura de argentina y fui profugo

Eder - sábado, 24 de octubre de 2015

Soñé con que estaba en mi casa pero en otra época, la dictadura Argentina (aquella donde la gente desaparecía y aparecía en ríos, asesinadas y o violadas) habían dos tipos, arreglando mi cerradura, pero en realidad, no estaba haciendo eso, estaban averiándola, para que les sea más fácil abrirla y luego secuestrarnos (eso pensé yo) uno de ellos, tenía una pistola con silenciador, entonces, agarre un destornillador, y no se me ocurrió mejor idea, que proteger a mi familia, lo golpee al que tenia la pistola. Acto seguido me dice pero que carajos hiciste. Yo le golpee, y lo seguí haciendo, hasta matarlo, el otro tipo me dice Mataste a Ricardo y se va corriendo por las escaleras de mi casa, hasta llegar a su auto, era un auto rojo, no sé de qué tipo. Era de noche, y yo tenía un gran sentimiento de culpa, como era una época militar tenía miedo de que manden un ejército y torturen a mi familia, entonces, fui a un puente que estaba cerca de mi casa, pensaba suicidarme, clavarme el destornillador lo más fuerte que pueda mientras me caía del puente. Cuando estaba llegando, me rodearon un grupo de jóvenes, no más de 9 u 11 años, cantando canciones alegres, pero yo estaba preocupado y lleno de dudas, cuando llegue al puente, vi que un grupo de militares les decía algo así como pero esto ya es un robo.


Sueño que dos madres me regalan una torta

Soledad - domingo, 27 de septiembre de 2015

Estaba en casa y mi esposo me avisa que llegaron dos madres de familia de mi colegio a saludarme por mi cumpleaños y me regalaron una torta redonda de lúcuma pues ese olor era fuerte y agradable.


Soñé que mi ex esposo compraba una torta de matrimonio

Sonya - viernes, 02 de octubre de 2015

Soñé que mi ex esposo compraba una torta de matrimonio.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Torta Argentina


Has soñado con Torta Argentina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir