Comentarios y opiniones de soñar con Tomar en cuenta


Sueños con Tomar en cuenta

Dinero en una cuenta bancaria

Tania

En el sueño yo fui a un primer banco un amigo y nos negaron un préstamo, pero luego llegamos a un segundo banco donde yo tenía una cuenta que no movía hace rato y al averiguar me dicen que tengo una cantidad de tanto en mi cuenta y que sólo es retirarla con mi tarjeta y mi clave, que sino me sé la clave, ahí si habría que ser papeleo. Salgo de ahí muy contenta para ir a retirar el dinero y me despierto.


Me cuenta su muerte

Maria

Era un lago que lo rodeaban pequeñas barandas de fierro, había gente mirando un sector muy oscuro por otro lado habían dos pequeños niños jugando sin darse cuenta de nada, yo estaba parada más atrás mirando todo y de repente aparece mi tío, me empieza a explicar cómo había muerto ahogado, la gente se va y yo me acerco al lugar del lago que miraban, mi tío me dice que estaba montado en una estructura la noche anterior, estaba hablando con los niños y el barquito, estructura se voltea, el intenta darlo vuelta y salir a la superficie pero se golpea en las barandas, tenía un corte en la frente y así murió ahogado, luego salimos de ese lugar e intento interrogarlo nos vemos rodeados de gente, íbamos de tras de su ataúd, lo llevaban a la carroza, entramos a un negocio le pregunta por alguien y se ve perplejo cuando le dicen que el murió, se despide de mí, me dice que se encontrará con su madre, me dice algo de dos o segundo, le digo lo importante que es para mí y vemos que empieza a salir la carroza, la gente me mira feo creen que hablo sola, el me dice un par de cosas para que le diga a mis padres, despierto, agitada y llorando.


Tomar la mano

Psnut

Una mujer joven viene como un misil teledirigido. Yo estaba en el último asiento de un salón y me dice Ven, agarrándome muy fuerte ambas manos y había gente. Luego me pide para bailar delante ya estaba a punto de sonar una música suave y de pronto nos volvimos a sentar adelante, pero habiendo una persona en medio de nosotras.



Quería tomar jugo

Tania

Soñé que un día temprano quería beber jugo de naranja y me fui a comprar uno en una tienda, me vendieron pero un vaso pequeño y quería uno grande, de ahí llegué a una gasolinera y entré a ver si tenían jugo de naranja y solo tenían de mango y aun que preguntaba y veía unas botellas de jugo no me quisieron vender, molesta reclamé y terminé decidiendo regresar a clases.


Cuenta bancaria con cifras grandes y pequeñas

Martha

Soñé que en una cuenta bancaria tenía unas cifras grandes y pequeñas.


Comer azufre y tomar agua limpia

Yinet hermida

Soñé que estaba con un hijo de mi esposo y la madrina de mi hija y ella me daba una cucharadita de azufre y el hijo el vaso de agua.


Cuenta bancaria y encontrarse dinero extra

Ros

He soñado que abría mi cuenta bancaria y me encontraba 25000 euros de más. En el sueño intentaba encontrar el porqué de esta liquidez.


Se da cuenta de que lo engaño

Nathalia

Yo estaba en mi casa y llegaba mi novio del ejército y miraba mi celular y se daba cuenta de todo lo que yo le había hecho, ya que él sólo fue bueno conmigo cuando estuvo allá.


Tomar fotos a un platillo volador

Tita

Estaba yo con mi mama en su carro y yo veía un platillo muy bonito en el cielo y me emocionaba y le tomaba fotos y pasaba sobre nosotros y se iba.


Vecina me cuenta que me es infiel con mi novio

Francys paola cano salazar

Mi novio estaba en la cocina conmigo y de un momento a otro me dice que le gusta mi vecina que ha estado con ella, luego la llamó yo a ella y ella me lo confirma. . . él se despide de ella como lo hacía conmigo delante de mí, nos quedamos hablando mi vecina y yo sentadas ahí por mi ventana y la muy descarada me va contando cómo fue todo. En el sueño también me cuenta que lo fue a visitar donde él estaba viajando. Fue horrible.


En clase

Camila

Estaba en una biblioteca con mi marido recibiendo una clase de la Universidad pero nos sacaron. Nos fuimos para un parque, nos tomábamos fotos cuando y nos dimos cuenta una grúa se llevaba un carro blanco y unos hombres llevaban en camilla a dos personas muertas tapadas con una sábana blanca.


En cuclillas

María angélica sanhueza núñez

Soñé con que mi hijo estaba en el patio de mi casa agachado, serio y pensativo y en el patio habían pozas de agua.


En dudas

Gino

Soñé con un pájaro amarillo grande acostado en el suelo y otro al lado, respiraba frente a mí tranquilamente.


Moscas en una herida en mi pie.

Carmen galvis

Soñé que me avían pegado un machetazo en mi pie y la herida está llena de moscas.


En la carcel

Maria jose

Soñaba que mi ex esposo y yo estábamos en una cárcel pero nos cuidábamos el uno al otro y nos bañábamos juntos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Tomar en cuenta


Has soñado con Tomar en cuenta

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir