Comentarios y opiniones de soñar con Tirón o Lesión Deportiva


Sueños con Tirón o Lesión Deportiva

Lesión codo

Mari carmen - lunes, 05 de octubre de 2015

Soñé que alguien me rompió el codo izquierdo y yo me veía en mis sueños con la gran herida y sangre. En el hospital estaba todo preparado para darme puntos, al principio me negaba porque temo a las agujas pero lo último que yo dije en el sueño fue No me queda otra verdad me tenéis que dar puntos, esto no se puede quedar así. . . Todo el sueño con una angustia increíble que hasta me he levantado mareada.


Lesión en mi pie

Yessenia - domingo, 08 de noviembre de 2015

Este sueño siempre se repite, es una lesión que sufro al practicar deporte (en la actualidad practico el Basketball) en mis sueños veo mi pie muy inflamado y me duele, pero me logro descifrar el motivo de la lesión.


Perdi o gane

Smidra - sábado, 07 de noviembre de 2015

Fue tan vivido que desperté angustiada llegaba de mi trabajo de noche y vestía como de oficina y llevaba una cartera que contenía mis cosas y de valor mi notebook y un celular de ultima generación y que caminaba por la vereda de pronto me vi que no tenía mi cartera y que la había dejado encima de un coche viejo así que regrese y no la halle. Luego vi una salchipapera y le pregunte y dijo una señora lo cogió, corrí buscando entre la gente y no lo halle, luego pensé en tocar las puertas para por suerte alguien se confundió y halle dos señoras y un caballero conversando y les conté mi drama, me escucharon y lo único que atino a darme fue de su cartera 120 dólares en billetes de 20 en compensación por lo robado dándome a entender que ganaba 24000 soles mensuales y que eso no es nada es que no llegue a decirle que llevaba dentro, mientras tanto mi tía y yo fuimos y era una quinta y no la encontré a la tipa. Luego desperté era un sueño.



Mamey o zapote

Alma flores a - miércoles, 02 de septiembre de 2015

Soñé un árbol de zapote o mamey, que tenía los zapotes bien maduros y que me caían en las dos manos y mi hijo y mi esposo me ayudaban.


Mierda o excrementos humanos

Jhonatan acuña - jueves, 02 de junio de 2016

Soñé que había excrementos humanos por todo el baño y no había por donde pasar.


Búho o lechuzas

Gaby fabila luna - sábado, 16 de julio de 2016

Soñé que estaba vendiendo afuera de mi casa con mi mamá y que de repente veíamos como venía una lechuza grandota hacia nosotros, pero llegó a atacar a mi mamá, cuando mi mamá la estaba asustando volteó y le vi la cara de búho.


Papas grandes o gigantes

Ángel - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé que mi primo habría la tierra y ahí se encontraban hermosas papas grandes del tamaña de un melón y más grande.


Un lugar o casa

María acosta - lunes, 19 de septiembre de 2016

Siempre sueño con el mismo lugar pero en realidad no lo conozco, sueño muy segundo que voy por una calle y me toca pasar por el medio por una casa para salir a la otra calle y una casa que tampoco las he visto en realidad.


Mamey o zapote

Maria aguilar - martes, 08 de septiembre de 2015

Mi sueño fue que soñé que una amiga me regaló un mamey bien maduro.


Puerco o cerdo

Gabriel - viernes, 16 de octubre de 2015

Soñé que un puerco o cerdo casi me muerde y estaba bien asustado no me mordió porque con el pie le tenía la trompa hacia abajo, caminaba hacia atrás afuera de mi casa verdadera con un pie y con el otro tapando el hocico del puerco o animal no parecía grande pero no me puedo acordar bien del tamaño, no era jabalí porque no tenía los cuernos que tienen en el hocico cuando el cerdo o puerco me quería morder me sentía con miedo, mi mama estaba tratando de ayudarme pero no podía cuando llegue a la casa de mi vecino saco una pistola y lo mato le dio uno en la cabeza y es vecino que lo conozco no era persona desconocida.


Premonición o buen augurio

Jessy - sábado, 21 de mayo de 2016

Sueño que mi amigo virtual muere, no sé quién me avisó ni como pero yo lloraba y lo sentía. De ahí paso a estar en un taller y me dieron un auto para ir a su ciudad. Todo el camino fui llorando. Sus padres me hacen pasar a un taller y me dejan sola, había sangre de mi amigo en el piso formando la típica imagen de Dios sobre un cartón. Una chica, que al parecer era su hermana entra y me consuela, me dice que me lo tome más suave. También me dijo que no sabía cómo su hermano se había matado con la sierra.


Mi amigo o enamorado

Laura - sábado, 21 de mayo de 2016

En mi sueño una niña hablaba mal de mí y el niño que me gusta me daba un beso en la mejilla, yo me sonreía y la niña desaparecía. En muchas ocasiones sueño con él como novio.


Peleando o enojado

Marlenys arauz - miércoles, 28 de octubre de 2015

Siempre sueño que estoy discutiendo o peleando con mi esposo y el sale enojado en el sueño.


Fantasma o espiritu

Eva - domingo, 22 de noviembre de 2015

Soñé que llegaba mi marido de trabajar y se sentaba en el sofá de enfrente al otro sofá y de repente en mi mueble colgado aparece como un tipo de campana que se mueve sola, y le grito a mi novio mira eso, y él me responde eso no es nada mira en el pasillo, y mi casa tiene un pasillo muy largo y al final veo la bicicleta de mi hija que se está moviendo de alante para atrás hasta que empieza a venir hacia mí. Yo intento hablar con él o ella que es lo que quiere porque en ningún momento se deja ver, y me voy acercando a la bicicleta con mi hija en brazos hasta que veo que donde tengo la cocina se ha convertido en una habitación y veo una sombra negra que va a salir de allí, y del pánico retrocedo y ahí me despierto con la sensación de haber gritado en voz alta, súper asustada de no saber quién es y agobiada.


Dios o ángel

Summer - domingo, 11 de octubre de 2015

Mi sueño fue muy raro era que estaba en mi patio había una mesa cuadrada y en la mesa habían velas la cosa es que yo tenía que decir el padre nuestro porque supuestamente iba aparecer dios pero lo más raro es que yo no soy creyente cuando termine de decir el padre nuestro las luces se apagaron y apareció una roca negra y esa rico se empezó a romper y aparecieron unas manos de hombre y unas alas negras pero no vi su cara y el ángel estaba arrodillado en la roca después tocan la puerta y tengo que ayudar unas personas al final las personas se van y veo que mi mama dejo la puerta abierta la cosa es que le pregunto a mi mama si se había ido el ángel ella me dice que si pero yo sentía que no cuando entro esta todo la cosa oscura empiezo a aprender todas las luces cuando estoy a punto de llegar a mi pieza me detengo porque siento que hay algo en mi pieza y que sí entró me va a ser algo lo raro es que en todo el sueño tenia la duda si era dios o un ángel.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Tirón o Lesión Deportiva


Has soñado con Tirón o Lesión Deportiva

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir