Comentarios y opiniones de soñar con Tienda de Dólar


Sueños con Tienda de Dólar

Tienda

Laura - jueves, 22 de octubre de 2015

Estaba en una tienda con una bolsa de corcholatas moradas, después salía de la tienda sin mirar atrás.


Tienda de telas

Rita cari mamani - miércoles, 28 de octubre de 2015

Tengo mi tienda alquilada donde vendo telas pero en mi sueño no estaba en mi tienda sino en otra casa que era rústica que estaba cerrada con reja pero los ladrones se los había cargado los rollos enteros y los que están empezados me los había dejado con la puerta abierta.


Tienda de alimentos

Noelia - lunes, 21 de septiembre de 2015

Buenos días he tenido un sueño raro por que por lo general mis sueños son malos siempre tengo pesadillas. Pero hoy no, hoy soñé que iba con una mujer que no conozco en realidad pero en el sueño si, y ella me decía ven mira vamos a buscar a tu novio en el bar y yo me iba con ella. . . pero llegábamos y el bar no era un bar era una tienda de alimentación, y cuando entraba cual fue mi sorpresa que tampoco era una tienda de alimentación normal porque dentro había toda clase de detalles que a una mujer le gusta anillos, pendientes cinturones, pañuelos del cuello, mucha bisutería, etc. , también había cosas de tienda de alimentación pero de eso había poco. . . . y yo me encontraba rara pero feliz. Cuando salí de la tienda encontré a mi novio y más feliz todavía pero el andaba con otra dos personas otra pareja. . . . y lo llamaba y el no me hacía mucho caso, esta vez en vez de enfadarme me sonreía y me dirigía a él y cuando salte para que me tomara en brazos y me tomo en realidad no era él era un hombre de piel morena muy alto y muy fuerte y ahí me desperté.



Tienda de telas

Cris - lunes, 15 de agosto de 2016

Soñé que estaba en varias tiendas donde había telas de todas las texturas y colores, yo compré algunas apurada. Estaba acompañada pero no sé de quién.


La tienda

Vicmary peña - viernes, 20 de mayo de 2016

Soñé que estaba en una tienda con mi mamá, la vendedora me puso sobre la cabeza una corona de rosas, les echó agua bendita y me la puso.


Tienda de ropa y zombies

Nicol - jueves, 12 de noviembre de 2015

Yo soñé que estaba en una tienda de ropa en la cual me metí, y encontré un vestido azul marino muy mono y me metí al probador, y el probador era computarizado y me pare en el medio del cuarto y el cuarto dijo escaneando y en 1, 2 por 3 ya tenía puesto el vestido y de repente salieron ventiladores arriba en el cielo y se empezó a alzar el piso y yo tenía y seguro en la mano del vestido y yo pregunté qué está pasando y el cuarto me contestó que era una prueba para ver si podía escapar y yo le contesté pero yo no soy espía ni nada por el estilo y me contestó ya lo veremos y empecé a querer parar los ventiladores con la mano pero no podía porque iban demasiado rápido y me acorde que tenía el seguro en la mano y le dije pues yo no voy a dejar que me hagas licuado y le empecé a averiar los ventiladores con el seguro y se pararon los ventiladores y todo se paro y volvió a la normalidad y se abrió la puerta y salí solté aire y mi mamá me dijo cómo te fue y le empecé a explicar lo que pasó. Pero eso no es todo después que salimos de la tienda había zombies por todos lados y yo vi a lado mío una mochila, una botella de gasolina, un encendedor para carnes, una caja de balas, una pistola y un cuchillo, todo eso lo metí a la mochila menos el cuchillo, ese me lo puse por un lado de la bota y agarre el encendedor y la botella de gasolina y rocié gasolina en un auto que estaba cerca de una manada de zombies y le prendí fuego y agarre a mi mamá de la mano y le dije vamos mamá tenemos que llegar donde mi papá y mi hermano en la camioneta yo te cubro y mi mamá empezó a correr mientras yo le cortaba la cabeza a los zombies que se nos acercaba llegamos a la camioneta y mi mamá se subió adelante y yo atrás con mi hermano el cual me preguntó por qué estas cubierta de sangre y le contesté porque tenía que defendernos y mi papá me dijo has pasado todas las pruebas y yo no sabía de qué pruebas me hablaba y me dijo eres digna de ser espía y de ahí me desperté.


Comprar en la tienda

Rous - viernes, 22 de enero de 2016

Fui a la tienda, estaba con una prima de mi esposo y comprábamos dulces, estaban en oferta y se terminaban, fuimos a otra tienda e igual. Las personas se abalanzaban a comprar.


Regalos en la tienda

Meli - martes, 17 de noviembre de 2015

Hola muy buenas noches les describo mi sueño, soné que iba a una tienda muy grande y que allí estaban regalando muchísimas cosas como labiales, cremas, lapiceros, colores, esmaltes, ropa, zapatos nuevos y que en ese lugar se me robaron unas cosas entre ellas un champo y que varias cosas las había tomado pensando en un bebe que va a nacer entonces toco volver a buscar. Todo lo que me habían regalado.


Tienda grande de muebles con borde dorado

Maura - viernes, 29 de julio de 2016

Soñaba que estuve en un autobús, una chica conocida me ofrecía para comprar y me enseñaba, recuerdo que ella llevaba botas negras, una casaca azul y pantalón azul marino al final yo me hacía la dormida algo así para no comprar, sentía que no tenía dinero suficiente para comprar luego estando en autobús veo que paso por una tienda grande, que vende muebles grandes con bordes dorados, el mismo edificio estaba con borde dorado, supuestamente leí que era de un profesor de universidad que era un ingeniero.


Robar ropa y zapatos en una tienda

Fabo - viernes, 23 de octubre de 2015

Soñé que había una tienda de ropa, zapatos y accesorios muy cerca a mi casa y que estaba incendiándose y yo entre a la tienda y yo decía voy aprovechar en vez que se malogre quemándose me voy a llevar un poco, y empecé a robarme ropa (vestidos, polos, ropa interior) y también zapatos, todavía buscaba los pares, y en mis sueños decía que le daría zapatos a mi madre. Ah y yo trataba de guardar lo que robaba dentro del polo que estaba puesto, en eso llega la policía y empieza a disparar (para eso ya no veía nada de incendio) y para salir de ese lugar subí encima de cajas que llegaban al techo y había una entrada al segundo piso que era como un almacén y de ahí me vi saltando en los techos de los vecinos y así llegue a mi casa. Después me vi que llevaba el coche de mi hija lleno de ropa que había robado y encima tapado con la manta de mi hija, pero ella no estaba ahí. Este sueño que yo estoy robando es casi seguido. Sobre todo que robo zapatos y ropa.


Soñar con muchas maquinas nuevas en una tienda

Mary - sábado, 06 de agosto de 2016

Soñé que estaba en una tienda mirando, quería saber los precios de la máquinas de coser, eran como diez maquinas que veía, todas eran nuevas y bonita.


Dolor de muela de juicio

Jazmin - jueves, 17 de septiembre de 2015

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez - lunes, 16 de noviembre de 2015

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim - viernes, 03 de junio de 2016

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana - miércoles, 11 de noviembre de 2015

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Tienda de Dólar


Has soñado con Tienda de Dólar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir