Soñar con Tener un hijo ilegítimo

Soñar con Tener un hijo ilegítimo

4.8/ 5 de 28 votos.

Soñar con tener un hijo ilegítimo significa que se nos avecinan discusiones y situaciones desagradables con algunos miembros de nuestra familia.

Si soñamos con tener un hijo ilegítimo, cuando en la vida real no hemos podido tener hijos, indica que nos embarga la desesperación y que estamos dispuestos a hacer cualquier cosa por ser padres.

En el sueño que nos sentimos contentos por tener un hijo ilegitimo, pero vemos que nos separan de él expresa que un proyecto o un negocio que recién hemos iniciado va a fracasar.

Soñar que nos vemos reprendiendo a un hijo ilegítimo, que en realidad no tenemos, sugiere que nos falta firmeza y seriedad a la hora de regañar a nuestros verdaderos hijos cuando cometen errores o equivocaciones.

Por otro lado, si soñamos que ha muerto un hijo ilegítimo insinúa que debemos estar atentos porque uno de nuestros hijos podría ser víctima de un accidente.

Tener un hijo ilegítimo en el sueño que nos habla en un idioma que no comprendemos significa que no estamos atendiendo convenientemente a nuestros hijos y no logramos comunicarnos con ellos.


Soñar con Tener un hijo ilegítimo


Video de soñar con Tener un hijo ilegítimo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tener un hijo ilegítimo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Tener un hijo ilegítimo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir