Soñar con Tatuajes
Soñar que nos hacemos tatuajes en compañía de personas conocidas que nos observan, significa que necesitamos atención y mayor protagonismo en nuestro entorno social. En cambio, si soñamos que nos dibujamos tatuajes en una parte visible del cuerpo sin la complicidad de otra persona, refleja rasgos que nos caracterizan y la necesidad de perfeccionar nuestra imagen para sentirnos más atractivos ante los demás. Si los tatuajes que visualiza el soñante guardan relación con eventos de su vida pasada, indica la latencia de conflictos no resueltos que se hacen conscientes ante la existencia de eventos que se vinculan de alguna forma. Los sueños de tatuajes de caballos cabalgando significan ansias de libertad y expresión de necesidades inconscientes y reprimidas. Sin embargo, soñar con tatuajes de deidades o personificaciones de animales u objetos sufridos, nos dice que somos personas depresivas y conformistas, que disfrutamos victimizándonos ante las dificultades. Soñar que nos tatuamos rostros felices, proyecta una actitud positiva para enfrentar las dificultades que se presentan e n la cotidianidad.
Soñar con tatuajes en su piel significa la aparición de una persona de apariencia falsa que ocasionará problemas. Los tatuajes temporales en un sueño simbolizan situaciones complejas que son difíciles de descifrar. Si sueña con tatuajes en su espalda augura tomar o conseguir un trabajo de forma solapada o a la visita de alguien sin ser anunciado. Soñando con tatuajes muy coloridos se alerta conclusiones o métodos no claros para obtener beneficios, cautela ante cercanas decisiones, presencia de falsos amigos en la vida privada o falsos pretextos para aprobar planes e ideas suyas.
Por lo tanto, el sueño con tatuajes tiene una significación diversa pues predice alegría, fiesta y diversión. Analice bien el sueño y tome lo positivo para su mejor interpretación.
Soñar con Tatuajes