Comentarios y opiniones de soñar con Tarjeta de Presentación


Sueños con Tarjeta de Presentación

Tarjeta de invitación

Adriana velásquez

Soñé que mamá iba a entregar las tarjetas de invitación de mi boda y me preguntaba a quiénes iba a invitar.


Tarjeta de invitación

Diana

Que me entregaban una tarjeta de invitación a unos quince años y eran hechas a mano no las habían mandado a hacer, entonces yo buscaba mi tarjeta después de unos minutos la encontré y decía De y no tenia nombre, Para Y decía solo mi nombre y yo buscaba el nombre de mi esposo y no lo encontraba y ahí se acaba el sueño.


Tarjeta del banco

Myriam gloria álvarez loaiza

Soñé estar en un cajero automático retirando dinero y tenía dos tarjetas una amarilla y otra blanca.



Buscando una tarjeta para pagar

Elva carazo

Soñé que llegaba a la municipalidad y la gringa que iba conmigo se coló en la fila que había y entonces ingresé y empecé a buscar mi tarjeta en el bolso para pagar, no la encontraba, volví a ver y estaba la billetera que me habían regalado ella llena de dinero y dije pago de aquí, me dijo que era mejor guárdala y paga con otro dinero, seguí buscando en el bolso mi tarjeta y me desperté.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Cultivo de caña de azúcar

Elisa

He soñado que viajaba a mi país después de mucho tiempo que llevo fuera de él, cuando iba entrando a mi pueblo he visto mucha gente y que había una celebración de algo en el pueblo. Veo a mis pies una excavación y que de ahí salía licor, a mi alrededor veo una parcela muy grande con muchas plantas de cañas de azúcar y yo dije claro con razón el agua de aquí sale con sabor a licor, todo lo que está sembrado a su alrededor es caña de azúcar y de ahí sale el licor.


Montaña de excremento de vaca.

Erick

En el sueño me disparan con un rifle una persona conocida de mal vivir y camina hacia mí para dispararme y asegurar mi muerte. No morí, me recuperé y fui a buscarlo para vengarme. Lo maté y luego me subo a una montaña de excremento, parecía como excremento de vaca y comienzo a llorar y a orar en forma arrepentida. Al pie de la montaña de excremento vi un sordo mudo que me vio arrepentido y comenzó a orar, según sus míticas oraba en mi nombre, y desperté.


Llena de agua de cloacas

Janet

Soñé que me encontraba en casa de una amiga y caminé para llegar donde ellas por un camino de tierra y lleno de aguas negras, me caí en ellas y me costó salir del sitio pero toda sucia con el agua y barro.


Negocio de venta de jarrones

Liliana cruz

Soñé a una tía fallecida desde hace años, paso a vernos rápido porque iba a ver a sus hijos en otro estado, y llegó al negocio que estaba en la misma casa, era de jarrones y floreros grandes de barro uno en especial era blanco y con un estampado de flores grandes amarillas, como el girasol y con otra textura que no era de barro.


Caída de tapaduras de muelas

Mario barriga ríos

Simplemente soñé que se me caían las tapaduras de las muelas.


Salón de bodas de blanco

Juli

Soñaba con un salón adornado de blanco para un casamiento. No se quien se casaba, no veía a los novios, lo que más recuerdo era un centro de mesa de cristal con flores y cintas blancas todo muy lindo.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Robo de fajos de dinero

Olmedo

Mi esposa deja cantidad de dinero en la mesa mientras ella se va al otro cuarto, aparece un hombre y me arranca una parte del dinero, y me quedo con la otra parte gritando ratero, ratero


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Tarjeta de Presentación


Has soñado con Tarjeta de Presentación

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir