Comentarios y opiniones de soñar con Tarjeta de Navidad


Sueños con Tarjeta de Navidad

Tarjeta de invitación

Adriana velásquez

Soñé que mamá iba a entregar las tarjetas de invitación de mi boda y me preguntaba a quiénes iba a invitar.


Árbol de navidad

Carito

En mi sueño vi un hermoso y frondoso árbol de navidad bellamente decorado y en el suelo muchos regalos, lo extraño es que estaba en el baño.


Tarjeta de invitación

Diana

Que me entregaban una tarjeta de invitación a unos quince años y eran hechas a mano no las habían mandado a hacer, entonces yo buscaba mi tarjeta después de unos minutos la encontré y decía De y no tenia nombre, Para Y decía solo mi nombre y yo buscaba el nombre de mi esposo y no lo encontraba y ahí se acaba el sueño.



Bolita de navidad

Blanca

Veo bolita de cristal de navidad con los colores, sobre todo rojo y dorado. Está en el suelo y rueda. También tiene el ganchito donde se cuelga. Muchas gracias un saludo.


Árbol de navidad

Daniela

Soñé que vino mi ex marido y me dejó en mi casa un árbol de navidad grande y adornado con muchas luces, era muy bonito y estaba encima de una caja grande y alrededor había más cajas. Me dijo Feliz navidad y todas esas cajas son regalos para ti.


Luces de navidad de varios colores

Awilda

Soñé que estaba en mi país de origen y andaba en la calle donde vivía, la calle entera estaba iluminada con muchas luces de colores, muy lindas, yo estaba muy contenta de ver la casa de mi abuela.


Navidad con una amistad

Manfren

Soñé que mi casa estaba arreglada, con motivos navideños. Estaba solo y de repente se aparece una persona a quien quiero mucho.


Tarjeta del banco

Myriam gloria álvarez loaiza

Soñé estar en un cajero automático retirando dinero y tenía dos tarjetas una amarilla y otra blanca.


Navidad en mi ciudad

Eliza

Estaba en un lugar alto y desde ahí se veía toda la ciudad donde vivo Medellín, toda la ciudad estaba hermosa adornada con luces de navidad el metro y todo estaba sincronizado. En el centro había un árbol hermoso adornado y cuando eran las doce toda la ciudad grito feliz navidad y del árbol salieron juegos pirotécnicos y botas y bastones estaba tan orgullosa que empecé a tomar fotos con mi celular.


Fotos para navidad

Adreanne moon

Soñé que una persona a la cual le tenemos mucho confianza y en el pasado nos ha ayudado llegaba a la casa con un fotógrafo profesional y muy reconocido de la ciudad de donde vivimos y nos preguntaba si el 29 de diciembre era un muy día para hacer la sección fotográfica y además peguntaba que tipo de papel queríamos y que escenario íbamos a escoger para tomar la foto familiar y yo no lo podría creer que ese fotógrafo que yo veía solo en revistas estaba en mi casa y que nos iban a regalar esas fotos.


Muñeco de navidad con sienta roja

Anónimo

Soñé que iba caminando por una calle y de repente en una casa había un muñeco blanco de navidad con adorno de sientas rojas.


Buscando una tarjeta para pagar

Elva carazo

Soñé que llegaba a la municipalidad y la gringa que iba conmigo se coló en la fila que había y entonces ingresé y empecé a buscar mi tarjeta en el bolso para pagar, no la encontraba, volví a ver y estaba la billetera que me habían regalado ella llena de dinero y dije pago de aquí, me dijo que era mejor guárdala y paga con otro dinero, seguí buscando en el bolso mi tarjeta y me desperté.


Fin del mundo en navidad

Noe

Era navidad, y estaban todos bien arreglados y expectantes que el mundo se estaba por terminar. Según parecía iba a caer un meteorito justo a las dos de la madrugada. Yo estaba desesperada y buscaba un lugar para esconderme. Todos decían que en el horizonte se veía una gran luz. Mis vecinos estaban todos afuera, había una gran conmoción. Finalmente, el meteorito nunca colisionó ya que un hombre arrojó un fuego artificial e hizo que reventara. Todos empezaron a saltar de alegría, y el cielo de repente se aclareció. Había un cielo hermoso de colores claros. Parecía que mi celular había recuperado su señal porque empezaron a llegar llamadas de mis amigos, también felices. Finalmente nos pusimos a bailar junto a todos mis parientes, muy felices por todo. Algo que aclarar, yo siempre mantuve mi actitud positiva para con todo.


Soñar con la mitad de un árbol de navidad

Alejandra

Soñé que mis hijas se levantaban muy temprano para ver los regalos de Navidad, yo iba detrás de ellas el árbol estaba en una habitación como el comedor diario de mi casa de infancia. Me llamaba la atención que el árbol estaba tapado de la mitad para abajo y la parte de arriba no existía. En la parte de atrás del árbol había una sábana de tono amarillo muy suave, cortada en forma de estrella y en una de sus puntas se unía a la parte de abajo del árbol, el resto de la sábana tapaba el árbol. Mis hijas miraban y se veían sonrientes y decían mira pasó el viejito.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Tarjeta de Navidad


Has soñado con Tarjeta de Navidad

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir