Soñar con Tapiz

Soñar con Tapiz

4.9/5 de 93 votos.

Soñar con un tapiz significa deseo de tapar algo. Cuando alguien sueña con un tapiz, su color nos sugerirá los sentimientos que están asociados al sueño, por ejemplo: los colores rojos, rosados y sus tonalidades sugieren vergüenza, acto impúdico. Los colores verdes y azules representan repugnancia. Los colores pasteles y negro van a señalar tristeza. Si es una mujer quien sueña con un tapiz, sugiere problemas familiares, agresiones. Cuando un hombre sueña con un tapiz va a significar dificultades financieras. Este sueño nos alerta sobre precauciones respecto a nuestro comportamiento, podremos adoptar conductas que hieran irremediablemente a alguien. Si el tapiz es de un color claro, sugiere que las dificultades serán solucionadas prontamente.

Soñar con un tapiz de piel de cordero significa una situación difícil de un colega o familiar que requerirá de su mano amiga. Soñando con un tapiz de la india se augura una caída de sus finanzas por el desplome de precios del mercado mundial. Si sueña con un tapiz rojo en la sala de su casa sugiere que debe emplear cualquier medio para conseguir sus metas en la vida. Un tapiz bordado y bien trabajado en la mesa de su comedor representa una posible negociación satisfactoria para sus intereses en días no lejanos.

De vez en cuando, soñar con un tapiz persa significa que podrá con sus habilidades solucionar los problemas de su compañía. Este sueño será casi imposible llevarlo a la realidad si no asume los consejos de las premoniciones que expresa.


Soñar con Tapiz


Video de soñar con Tapiz

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tapiz visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Tapiz

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir