Soñar con Surtidor

Soñar con Surtidor

5.0/5 de 93 votos.

Soñar con un surtidor significa llagada de buenos momentos, de felicidad. La presencia de un surtidor en los sueños representa estabilidad y sosiego. Si el surtidor estuviese vacío representa que advendrán disgustos y retrasos de nuestros planes. En la pareja indica renacimiento de la pasión y el amor. En las amistades; probabilidad desilusiones y desengaños. En la familia indica querellas y distanciamientos temporales. En sentido general alerta sobre los buenos tiempos, la resolución pronta de los conflictos.

Soñando con un surtidor de agua se alerta el cuidado de su salud en general y de su circulación sanguínea en particular. Soñar con un surtidor de gas significa vida tranquila, indecisión, comunicación limitada y mucha fortuna junto amor verdadero. Si sueña con un surtidor de líquidos superará todas las dificultades físicas que tiene con su tobillo izquierdo justo en unos días. Un surtidor en un sueño es un símbolo que traslada generosidad, nobleza y equilibrio en los sistemas nervioso y circulatorio.

A intervalos, soñar con un surtidor significa un regalo para saber cómo anda la salud y cómo estarán las cosas por la casa y en el trabajo actualmente. La gran recompensa al interpretar bien este sueño es comportarse con educación, generosidad y acompañado en paz.


Soñar con Surtidor


Video de soñar con Surtidor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Surtidor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Surtidor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir