Comentarios y opiniones de soñar con Sueños que no recordamos completos


Sueños con Sueños que no recordamos completos

Sueños no. 2.

Gerardo

Un amigo mío de mi escuela dijo que quería asaltar una tienda, más tarde entré a la tienda que él había asaltado por que yo sabía que él estaba ahí, al entrar miré a mi amigo en medio de la tienda violando a una mujer. Ella no hacía ningún ruido, su cabello era de color negro y un poco largo, su piel era un poco marrón y tenía una blusa rosa, mi amigo tenía un arma M4 mientras violaba a la mujer.


Sueños no. 1.

Gerardo

Era de noche y estaba platicando con mi hermano fuera de mi casa. Mi casa estaba más grande, tenía mejores mueble y se veía mucho. Tenía un cuarto con varios instrumentos y movimos una batería del cuarto de instrumentos a la sala, al lado de la batería puse mi teclado musical y otro instrumento que no recuerdo si era una guitarra o un bajo. Más tarde mi hermana llegó y nos dijo a mí y a mi hermano que nos durmiéramos, nos metimos al cuarto de mi hermana donde las paredes eran blancas y la cama también, nos acostamos y dormimos juntos los tres.


Sueños

Nancy

Soñé que tenía dos peces anaranjados pero después se multiplicaban, pero eran sólo charales y se rompía la cubeta y se morían, pero también había una víbora pequeña que se comía yerbas y se abogaba y se moría.



Sueños

Patricia

Soñé que mi hermana que está muerta había llegado a la casa, dijo que fuera a la iglesia que estaban dando pasaportes, estaba vestida de blanco y muy sonriente y comentó que iba a recuperar la familia y me dio una jarra llena de papelitos con números romanos.


Sueños

Jacky

Soñé que hacia una sanja larga pero que se iba cayendo la tierra de un costado.


Sueños

Sonia hernández

Soñé que iba al baño y hacía popó y cuando le bajé la palanca se tumbaba el agua y se salía el popó.


Sueños

Javier

Soñé que estoy con mi ex pareja que la veo bien normal y que tiene a mi bebe y luego sueño que voló a fuera de su casa y veo una familia conocido. Soñé que estaba lloviendo y había muchas casas bacías y me esconde de unos monos y caminaba por el monte y mire un mapache flaco.


Sueños

Kelly

Estaba en el vestidor de una tienda de vestidos, cuando me miré en el espejo vi un grano en mi frente lo apreté, salieron unos gusanos pequeños y blancos, luego maté unos cuantos y un señor empezó a ayudarme a matarlos.


Sueños

María gonzáles

Sueño con un toro negro que me corretea y el toro mató a alguien. Después tengo un conflicto con mi esposo y me aliviaba de un niño, también veía mucha sangre.


Sueños

Melody

Soñé que tenía un bebe y desaparece.


Sueños

Juliana

Soñé que estaba con mi mamá y que yo salía del baño porque me estaba dando una ducha. Bueno, me estaba vistiendo y le dije a mi mamá que viera mi peso y de ahí salía un líquido blanco mi mamá se preocupó y me dijo que yo estaba embarazada y yo decía que no, pero me seguía mirando y me seguía saliendo, pero sólo era en el seno derecho.


Sueños

Natalia

Soñé primero que estaba bajando del carro de mi tío y me fije en donde iba a pisar y veo un charco de barro o lodo con gusanos moviéndose.


No puedo verlo en mis sueños

Stephany

Ya he tenido varios sueños así, cada vez que quiero ver a mi enamorado en mi sueños es imposible, hablo con él, quedamos para vernos, y de repente desaparece pero no me responde y si responde es entre cortado.


por qué los sueños no se cumplen

Solochica

Soy una niña de segundo grado de secundaria y el chico que me gusta es de tercero de secundaria, desde que yo me enamoré de otro de tercero él se dio cuenta porque le dijo alguien, desde que él me vio se arrimaba más pero con una chica, creo que era para darme celos o no sé. Después él me empezó a gustar demasiado, le hice una carta pero me dio pena dársela y le pedí a otra chica que se lo diera, pero lo peor esa no sabía su nombre. Ahora hay veces que sueño con que él me defiende, me besa en la mejilla, en el cuello y estaba a punto de besarme en la boca y pues lo interrumpió un amigo de él. Después me volvió a besar en la mejilla y sentí algo especial por él.


Sueño que no entiendo

Piqui30

Pues mi sueño se trata de que iba a una casa de una amiga mía que es millonaria que en su casa tiene jacuzzi, spa, etc. Y tenía un hermano que yo no conocía y su padre me dijo que me iba a ligar a su hijo pero yo le dije que ni loca y de pronto aparezco montando en un coche que tiene la parte de adelante como un todoterreno y en vez de tener maletero tiene un cuadrado al aire libre y ahí íbamos sentados los dos y de pronto le pregunte que si nunca ha tenido novia y me dijo que no y él me pregunto si yo había tenido y le dije que sí que fue hace 1 año y pico y empecé a contarle mi historia de mi ex y de pronto contando la historia me corto con un beso y nos liamos, su hermana que iba delante nos vio y ya llegamos a su casa y nos pusimos a ver una peli, me eche sobre él y ya me he despertado.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sueños que no recordamos completos


Has soñado con Sueños que no recordamos completos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir