Soñar con Sueldo

Soñar con Sueldo

4.8/5 de 59 votos.

Soñar con el sueldo significa preocupación. Cuando en el sueño el salario no alcanza, significa que deseas una solvencia económica que por el momento no será posible. Cuando en el sueño alguien te regala su salario, indica desprendimiento, amor incondicional. Cuando en el sueño pierdes el salario, augura cosas fuera de lugar, que llegan a destiempo. Si sueñas que tienes un buen salario, anuncia cambio de trabajo, herencia. Si has soñado con salario muestra temores a perder encantos y capacidades.

Soñar con un sueldo significa la confirmación de un fortalecimiento de la forma de vida y cubriendo las necesidades básicas. Un sueldo simboliza la protección, el calor, la casa, la luz y la comida de todos los días. Si usted sueña con un sueldo a través de un cheque con un tamaño grande como una pared usted obtendrá unos beneficios magníficos este mes en su compañía. Soñando con un sueldo colocado dentro de una maleta se aconseja comprobar todas las gestiones que usted realice con mecánicos y electricistas para arreglar algo personal o de la familia.

Muchas veces, el sueño con un sueldo expresa la necesidad de estar atento y agradecido por la llegada de la buena fortuna emocional o económicamente. No se recomienda hablar negativamente de este sueño, sino dar gracias y si desea, busque mejores oportunidades.

Soñar con los sueldos de los trabajadores de una fábrica significa que algunas de sus amistades abusarán de su confianza por problemas de dinero. Soñando con los sueldos de trabajadores de un banco se augura que su situación financiera es muy positiva en la actualidad. Sueldos descontados en un sueño simbolizan que existe alguien equivocado que cree que le debe algún dinero por error. Si sueña con los sueldos de trabajadores portuarios expresa su deseo de disfrutar de un fin de semana de pesca en un yate con sus amigos más cercanos.

De cualquier modo, el sueño con el pago de sueldos en una cooperativa agrícola significa por lo demás, éxito en sus estudios y en su trabajo. No obstante, es necesario evitar crear grandes expectativas, pues el exceso de confianza podría llevarle a perder los favores recibidos.



Soñar con Sueldo


Video de soñar con Sueldo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sueldo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Sueldo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir