Comentarios y opiniones de soñar con Sudaderas con Capucha


Sueños con Sudaderas con Capucha

Un ser de luz con capucha blanca

Sonia

Tengo a menudo sueños con seres fallecidos que llevan capucha y además. Hace unos años tuve una experiencia que a mitad de la noche me desperté porque noté algo al lado de mi cama, era un círculo blanco sin luz y opaco y cuando enfoqué para mirarlo salió un ser de luz blanca muy brillante con una túnica blanca y capucha, yo me asusté mucho y empecé a gritar pero no se iba, estaba poniendo sus manos encima mía, me levanté corriendo y encendí la luz pero podía seguir viéndolo, vi cómo se iba para el pasillo. Nunca he sabido lo que es, ni lo que quería decirme.


Mujer con falda roja y capucha

Juany

Soñé que había limpiado el patio trasero y que estaba con mi hijo de 11 años, pero aparte tenía un hijo de tres que realmente no tengo y que de repente se escuchó un ruido y apareció una chica con falda roja y una capucha cubriendo su cara y le dije a mi hijo que escondiera las cosas, porque nos quería robar.


El ataúd y la capucha negra

Carla

Soñé que cinco amigas esperábamos en la esquina el bus, pasan dos tipos en una moto montañera blanca, tres de mis amigas se quedan, una de ellas me grita que nos devolvamos y los tipos en ese momento le dispararon a un amigo lejano y a una vecina, nos miraron y nos dejaron ir, nosotras nos encontramos y nos fuimos a la casa de una de ellas, los tipos preguntaron a donde vivía la vecina y una les dijo, los tipos se fueron y yo me desperté de golpe, al rato me volví a quedar dormida soñé con los mismos tipos viniendo a mí casa a preguntar por verduras y yo les dije que los atendía y por miedo mandé a mi hermana, y entraron a mi casa pero yo estaba sola en el cuarto de mi mamá, y el perro ladraba por los tipos, sentí la cama pesada y me agaché a revisar y tenía un ataúd negro y había un tipo parado al frente de mí con capucha negra completa, y me desperté.



Personas con capas negras o monjes con capucha color negro

Sara evelia

Soñé que yo estaba en lo alto de una casa, me asomaba hacia abajo y veía que esos monjes caminaban y la gente corría, eran muchos y había bolas de fuego y la gente se desaparecía yo me escondía en el lugar donde me asomaba. Ya después aparecía más gente conmigo y alguien llegaba y me decía Te pondremos esta capa, porque yo era de las personas que no tuvo miedo y porque según, yo me lo merecía.


Soñar con fumar con

Tania

Soñé que mi novio compraba cigarrillo y fume con él, cosas que no hacemos en la vida real.


Soñar con con coyotes

Martha

Estar yo comiendo afuera de mi casa y algo me llamo la tención que distrajo mi mirada cuando yo volví a donde estaba mi comida a ver un coyote comiendo mi comida y cuando yo quise espantarlo se me vino encima el coyote y luego llego otro coyote y entre los dos me atacaron. Lo único que hice en mi sueño fue esquivarlo pero me desperté.


Soñar con baño con caca

Lili

Soñé que iba al baño pero que estaba lleno de caca y que lo miraba muy lleno.


Soñar con bebé con dientes

Katalina tamez

Soñé que tenía un bebé prematuro, muy limpio, bonito y con todos los dientes me mordía la mano y me dejaba sus dientes enterrados. Después de ahí el bebé me hablaba, me decía Hola y se reía.


Soñar con huir con gallina

Bladi

He soñado con una chica y ella agarraba la gallina con la mano izquierda y me agarró la la mano y corría.


Soñé con billetera con dinero

Veronica rodriguez

Soñé en el lavado una billetera con dinero pero era de un hombre de ahí, vino y yo agarré 100 euros. Había más dinero, conté había dinero de 500 de 100.


Soñar con barril con lodo

Francisco ortega

Soñé a alguien limpiándole el lodo a un barril, pero había mucho lodo por donde quiera.


Soñar con habichuelas con dulce

Gloria cruz

Mi hija y yo fuimos a una casa y estaban sirviendo muchas habichuelas con dulce, pero no comimos.


Soñar con billetera con dinero

Carmen gloria

Soñé que encontraba dos monedas grandes de metal, una de oro y la otra de plata, al tomarla del piso vi que eran dos billeteras con billetes de color anaranjados, pero no de acá.


Con bebés

Susan

Soñé que supuestamente había tenido dos gemelo y llego apresurada al encuentro de mis dos bebés varones y gemelos, eran bancos y crespo y me dan uno para que amamante.


Con pelea

Juliana toro

En mi salón hay una niña que me cae mal, casi todos los días sueño que peleo con ella.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sudaderas con Capucha


Has soñado con Sudaderas con Capucha

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir