Soñar con Sudadera

Soñar con Sudadera

4.8/5 de 45 votos.

Soñar con una sudadera significa esfuerzo. En el hogar este sueño te habla de actividades y responsabilidades por cumplir. Cuando en el sueño te regalan una sudadera indicará alguien acepta una relación contigo después de mucha insistencia de tu parte. Cuando en el sueño pierdes una la sudadera augura problemas en el trabajo con el jefe. Si una mujer lleva puesta una sudadera en el sueño, va a significar su deseo de sentirse protegida por su pareja. Si has soñado con una sudadera, va a significar atractivo físico, fuerza.

Soñando con una sudadera se representa los buenos resultados de su trabajo actual por los años de experiencia y calidad demostrada. También podría reflejar un momento cercano muy tranquilo o sereno durante el verano junto a sus amigos. Si sueña con una sudadera de algodón usada mientras corre por un parque podrá dar la noticia a su familia de algo increíble para todos. Soñando con una sudadera de lana usada mientras salta dentro de su casa se augura la liquidación del pago de su casa muy pronto.

Precisamente, este sueño significa tomar mucha calma y estabilidad mientras espera el buen resultado que podrá disfrutar correctamente en el momento oportuno. Por ello, sea paciente y alégrese de lo obtenido junto a todos los que le quieren.


Soñar con Sudadera


Video de soñar con Sudadera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Sudadera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Sudadera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir