Comentarios y opiniones de soñar con SS Hitler


Sueños con SS Hitler

Adolf hitler

Ingrid

Soñé que lo vi Adolf Hitler y lo reconocí, que era que sabía que iba a ganar porque justo estaba en su campaña como candidato junto con otro opositar en lo ya en el día decisivo vi como la gente se iban a votar a Adolf Hitler como candidato presidencial.


Yo en las ss.

Willy

Yo era un oficial de las SS y estaba con Hitler hablando en alemán en un aserradero.


Simpatizar con hitler

Jair

Soñé con Hitler y no se veía como él, sino un anciano postrado en una cama. Yo quería saludarlo como ellos lo hacían, yo le obsequio una bandera hecha por mí con un trapo rojo y una navaja encima mas como un puñal. Le agrado a él y empezamos a hablar, el me hablaba de Friedrich Nietszche y que todo lo que hizo fue porque era fanático de él. Muchas gracias



Sueño soldados y hitler

Julio beltran

Soñé que veía en una primera escena a Adolfo Hitler como si yo estuviera dentro de la película pero él no me veía, soñé que estaba Hitler en una pequeña oficina y a espaldas del escritorio donde estaba una máquina de escribir de la época, el sin pensarlo abría una de las ventanas y saltaba, lo más sorprendente es que al otro lado de la casa el agua llegaba a la altura de la parte baja de la ventana y era agua achocolatada sucia y estaba ligeramente lloviendo. Después me vi en un pequeño cuarto como especie de baño y que tenía una pequeña ventana que daba a la calle y veía a soldados completamente armados y listos a ir en lucha y eran soldados de la segunda guerra mundial, ellos no notaban mi presencia y los veía casi de reojo iban en forma de pelotón con el arma en los brazos y corriendo como desplegándose para combatir y eso es todo lo que soñé.


Soñar con hitler

Alchemor

Soñé que estaba platicando con Hitler dentro de un auto.


Hitler en mi casa

Mery

Era sobre el año 2005, Hitler venia a todas las casas del país (España) y comprobaba si todos los niños estaban dormidos realmente. Si no lo estaban él los mataba. Por alguna razón que no recuerdo en mi casa escondíamos a dos chicas (chicas que de verdad conozco) debajo de nuestras camas. En esa parte siempre me levanto. Este sueño es repetido durante muchas noches desde que yo era pequeño.


Sirviente de hitler

Nicolás

Soñé que era un tipo como esos sirvientes o botones de un jefe de alta militarizada cuyo jefe era Hitler Yo no se hablar alemán y toda la gente por la que estaba rodeada en el sueño hablaban alemán y yo les entendía arreglando los cuadros o las llaves escuchaba la plática entre mi jefe y Hitler donde decía que matarían a toda mi pueblo. No le decía a mi familia ni a nadie de lo que sucedería porque si no me mataban, entonces cree un plan y lo llevé a cabo, como era el que acomodaba las cosas sabía dónde estaba perfectamente la llave que salvaría a mi pueblo y la saque cuidadosamente de donde estaba, llegué a la casa de mi familia pero no había nadie, fui al punto de reunión del pueblo y estaban ahí, ellos me dijeron que todo el pueblo tenía que estar ahí porque los iban a bañar o encerrar, yo ya sabía que era la hora de su muerte, empecé a sentirme muy mal. Mi traje de militar tenía manchas negras como si me hubieran quemado, ponían la llave justo como estaba antes de tomarla, supongo que me mataron. No se si salve a mi familia. Siempre sueño lo mismo, como dos veces al año se repite el mismo sueño.


Tu visión de hitler está adoctrinada.

Lol

Soñé que alguien en mi mente me decía cosas sobre el f her, entre ellas recuerdo esta frase Estaría bien que se adaptara está página a la versión oculta y revisada de la SGM, si pensamos que él no fue lo que dicen.


Mi esposo encontró los restos de hitler

Liceth franco

Mi esposo encontró los restos de cuerpo de Hitler congelados y le iban a dar una buena plata por el hallazgo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con SS Hitler


Has soñado con SS Hitler

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir