Comentarios y opiniones de soñar con Sin señal


Sueños con Sin señal

La señal

Diana

Yo estaba aprendiendo a manejar una moto blanca y me metí por un callejón hasta parar a un barrio pobre. Al llegar al barrio una señora me acogió, podría decirse que me adoptó. La señora vivía en una cueva con muchos gamines y para hacer parte de ellos ella cogió una cuchilla y comenzó a hacerme símbolos en todo el brazo izquierdo, las cortadas no eran profundas pero ardían un poco, no hubo sangre en las cortadas.


Sin piel

Przgallardo

Soñé que me encontraba en una fiesta de disfraces con mi novio, y había un buffet de comida. Mi novio me decía que lo acompañara por algo de beber, y cuando nos acercamos a la mesa donde se encontraban las bebidas, me encontré con unos primos y su papá, mi novio al verlos se va. Yo me acerco y los saludo, pero una prima de 11 años que estaba ahí tenía una enfermedad en la piel tremenda. La piel se le caía y en esos momentos estaba infectada y morada, llena de pellejos que se le caían, y al verle las piernas ya no tenía piel, simplemente era hueso, lleno de sangre y se le formaban alrededor de las piernas, largos tentáculos morados. Todo fue muy real, yo solo le pregunta cómo es que tenía así la piel, y su papá me dice no le recuerdes para que no se agobie, eso me dio a entender cómo si mi prima fuera a morir.


Sin patineta

Fatima

Soñé que andaba en una pista de skate y daba vueltas en círculos y después me di cuenta de que no tenía patineta y que me había estado deslizando con los pies.



Sin dulces

Candy

Estaba en un tipo de competencia en la cual yo gane y me dieron a partir una piñata (no recuerdo que fuera de una forma en específico), se rompió y salió plástico amarillo, y no había ni un solo dulce. Al parecer alguien estaba de cumpleaños por que había un pastel aparentemente delicioso, pero se acabo y a mí no me dieron prácticamente me ignoraron.


Sin palabras

Luna

Tengo una amiga que es creyente en la santa muerte, tuve problemas con ella y le dejé de hablar. Días después soñé que estaba en un cuarto oscuro sola, sentía de tras de mí una presencia medio extraña, volteaba la cabeza y la santa muerte estaba detrás de mí. Medía como dos metros, era completamente negra. Al enderezar mi cabeza yo veía a mi amiga, pero muy lejos de mí y sólo se me queda viendo.


Sin nombre

Jd131726

Yo me encontraba en un bosque con mis amigos, y de repente apareció Freddy y Jason. Una amiga mía se encontraba en una casa en un bosque y de repente se convirtió en Freddy Krueger, yo pensé en matarme para ver si me despertaba de aquel sueño, entonces le cogí el machete a Jason y me lo clavaba en la cabeza, y me desperté antes de que Freddy pudiese alcanzarme para clavarme sus garras.


Sin visión

Marchela

En mi sueño estaba durmiendo y al momento de despertar me doy cuenta que veo borroso, como con destellos de luz que no me dejaban ver claramente, cuando me pasan un espejo para revisar mis ojos me doy cuenta que no logro ver mi reflejo a causa de los destellos de luz.


Sin cara

Noe

Soñé con una habitación o salón con mucha gente desconocida para mí. Sobresalía entre ellas mi psicólogo, pero no podía ver su cara.


Sin reacción

Yegohe

Buen día, Soñé que me dirigía hacia la entrada de la estación de transmilenio de Bogotá, al pasar la registradora, entre a un cuarto medio oscuro, pensé que estaba solo, pero habían tres personas más, yo era el cuarto, una de ella estaba sentada con una mano apoyada en la pared, otra de pie, el que estaba de pie se dirige hacia la pared y apoya la mano sobre la misma, pero esta cae con el muchacho que estaba sentado, al ver que cae el muchacho el otro se lanza, desesperado ni lo piensa, yo los miro caer, se ve la ciudad, el cielo, las nubes, era alto, me paro y no sé qué hacer, al girar mi cabeza a la derecha veo una persona mirando el cielo, al acercarme detalladamente observo que era el papa Juan Pablo segundo, su traje blanco radiante, yo no lo creía, al verlo cerca a mí, yo esperaba una respuesta de él, si lanzarme o esperar, pero no me dice nada, al pensar que la habitación se caería, pero solo me observa y sin una sola palabra, luego desperté.


Sin dolor

Jaz

Soñé que estaba sentado en la mesa de mi casa y de pronto me cosía la boca con hilo y aguja pero no sentía dolor.


Sin explicación

Michelle

Tuve un sueño extraño, realmente no recuerdo bien los detalles, sólo recuerdo que subía por algo totalmente desnuda y veía mi sangre bajar entre mis piernas y en una ocasión me senté con mi cabeza en las rodillas y se me mojó el pelo con sangre.


Sin escape

Mario

Hace una semana tuve relaciones con una chica, no tenía condón pero aun así las tuvimos, terminamos asustados de que quedara embarazada y compramos una píldora del día siguiente, pasaron seis días, y ella me dice que soñó que estaba embarazada y se despertó muy asustada y sólo me comento eso sin detalles, yo estoy asustado, pero la siguiente noche yo soñé que estaba con mis amigos y le robamos a una señora un pan de su puesto entonces nos empezó a seguir, para donde volteaba había personas que se veían malas, y las evitaba pero estaban por todos lados, y al final pude escaparme pero perdí de vista a mis amigos, después pasaron muchas cosas raras pero apareció mi mamá con mi hermana, y me asusté mucho, pues por todo alrededor habían personas malas, o sea drogadictos y sus pandillas. Luego me despertaba.


Sin descripción

Andre v

Soñé con dos chicos que gustan de mi y que anteriormente me gustaban y también con el chico que me gusta ahora (también gusta de mi), estábamos en un chat los cuatro y ellos se peleaban por mi diciendo que me quedara con ellos, en un momento el chico que me gusta me dijo que no importaba cual fuera mi decisión que él la iba a respetar y que nunca olvidara que él me quería y se acabo la conversación, luego aparecen en mi cuarto y solo me quedan viendo, sin decir nada, sin moverse, y yo me pongo a llorar de una manera inconsolable y me acerque a el chico que me gusta y él me abrazó y también lloró conmigo. Lo que no entiendo es el porqué lloramos.


Sin muelas

Caty

Me dolían las muelas y me miraba en el espejo del baño, cuando abría la boca se veía en el lugar de las muelas unas ampollas como cuando a los bebes les cortan los dientes, yo las tocaba, se rompían y quedaban las muelas ya crecidas.


Sin dientes

Celeste

Soñé que mi ex novio venía a mi casa y no tenía los dientes de arriba de adelante.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Sin señal


Has soñado con Sin señal

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir