Comentarios y opiniones de soñar con Simulacro de Incendio


Sueños con Simulacro de Incendio

Incendio

Manuel

Soñé que tras las montañas se miraba humo y podía ver fuego creí que había incendio forestal. Cuando llegue a un lugar visible había muchos bomberos subiendo y bajando del cielo hacia un río, el agua iba tranquila cristalina de ahí usaban agua para el incendio. Y resulta que el fuego sólo estaba en unas cuantas nubes en el cielo.


Incendio

Verónica

Soñé que se acercaba un gran incendio peligrosamente a una casa donde veía a mi mamá, estaba en una cocina haciendo comida y mis sobrinitos estaban encerrados en un dormitorio. Yo intentaba sacarlos de ahí pero no podía, la manilla de la puerta estaba muy caliente y me quemé la mano. Trataba de que mi mamá saliera de ahí pero ella como que no se daba cuenta de la real envergadura del peligro y después llegaba una de mis hermanas y ella lograba rescatar a mis sobrinitos.


Incendio

Vero

Yo no estaba en mi casa y cuando iba llegando un señor extraño que me dice Fuego y yo corriendo voy a tratar de abrir las puertas de mi casa que estaban cerradas y sin nadie adentro porque llamo a mis padres con gritos y cuando doy la vuelta veo que la casa del vecino se quemaba. Me voy y veo a mi mamá que llega junto a mi contándome lo que pasó, luego saludo a mi papá que entra en la casa incendiada y trata de apagar el fuego con muchas personas más, es ese momento que empiezo a llorar ya que el fuego es muy intenso y temía por lo que le podía pasar a mi papá.



Incendio

Angie

Yo iba por una calle donde hay un mercado informal. Negocios con tiendas ambulantes. Yo tome un papel de aluminio una hoja grande y le puse un encendedor por debajo y el papel voló a nivel del piso y abajo tenia fuego. Que a medida que se movía (rápidamente) iba quemando las tiendas. Yo corría al lado de las tiendas. No veía como se quemaban. Pero sabía que se estaban quemando por mi culpa. Se quemaron todas hasta que llegue a donde un grupo de Hindeús tenían sus mercancías cubiertas. Esperando el amanecer. Yo seguí mi camino.


Debastador incendio

Patricia

Estoy en casa con mis hijos y nieto, desde lejos viene un incendio que arrasa con todas las casas hasta llegar a la mía. Salimos de la casa y llegamos a orillas del mar, algunas personas se tiran pero mueren. Yo me veo con mi familia entre el fuego y el agua, nos abrazamos y cerramos los ojos esperando la muerte pero de pronto el fuego pasa por sobre nosotros y no nos sucede nada.


Incendio y balas

Keyra

Soñé que había un concierto en el barrio mi hermano de 10 años y una bebé de 10 meses estaban jugando al frente en una casa que tenía como un parque. De pronto en ese parque se prende fuego en los arbustos y automáticamente se dispara en dirección a mi hermano y todo eso se incendia, mi hermano coge a la bebé y salen bien, pero al mirar en el escenario el cantante había matado a los que organizaban la fiesta. Dijeron que era venganza.


Incendio con la plancha

Elena galicia

Soñé que estaba enchufando la plancha y agarró fuego, lo apagamos mi niña y yo, luego la casa se llenó toda de humo.


Bomba de agua de apagar incendio en la calle

Carmen

Yo buscaba para parquear mi carro y no pude porque la bomba tenía un chorro fuerte de agua. Era una bomba de agua de esas que hay en las calle apagar fuego.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Cultivo de caña de azúcar

Elisa

He soñado que viajaba a mi país después de mucho tiempo que llevo fuera de él, cuando iba entrando a mi pueblo he visto mucha gente y que había una celebración de algo en el pueblo. Veo a mis pies una excavación y que de ahí salía licor, a mi alrededor veo una parcela muy grande con muchas plantas de cañas de azúcar y yo dije claro con razón el agua de aquí sale con sabor a licor, todo lo que está sembrado a su alrededor es caña de azúcar y de ahí sale el licor.


Montaña de excremento de vaca.

Erick

En el sueño me disparan con un rifle una persona conocida de mal vivir y camina hacia mí para dispararme y asegurar mi muerte. No morí, me recuperé y fui a buscarlo para vengarme. Lo maté y luego me subo a una montaña de excremento, parecía como excremento de vaca y comienzo a llorar y a orar en forma arrepentida. Al pie de la montaña de excremento vi un sordo mudo que me vio arrepentido y comenzó a orar, según sus míticas oraba en mi nombre, y desperté.


Llena de agua de cloacas

Janet

Soñé que me encontraba en casa de una amiga y caminé para llegar donde ellas por un camino de tierra y lleno de aguas negras, me caí en ellas y me costó salir del sitio pero toda sucia con el agua y barro.


Negocio de venta de jarrones

Liliana cruz

Soñé a una tía fallecida desde hace años, paso a vernos rápido porque iba a ver a sus hijos en otro estado, y llegó al negocio que estaba en la misma casa, era de jarrones y floreros grandes de barro uno en especial era blanco y con un estampado de flores grandes amarillas, como el girasol y con otra textura que no era de barro.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Simulacro de Incendio


Has soñado con Simulacro de Incendio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir