Comentarios y opiniones de soñar con Silla con Cojín de Bolitas


Sueños con Silla con Cojín de Bolitas

Bolitas de jade

Susy

Un señor me daba muchas muchas bolitas de piedras verdes, eran como el jade pero algunas tenían el color más intenso y otras más suave, eran como perlas de jade y eran muy bonitas y de varios tamaños, me gustaba que me las regalara y pensaba que me haría con ellas un collar. Estaba feliz por que eran bastantes, él estaba en un balcón y me las echaba como a puñados y yo ponía mi falda y ahí me iban cayendo. Estaba feliz de recibirlas aunque por un momento sentí que eran muchas y no sabía si estaba bien aceptar tantas.


Bolitas de oro

Luis ricardo

En un camino arenoso encontraba bolitas de oro parecidas a las de los aretes.


Silla de ruedas

Gladys

Soñé que mi hija estaba sentada en una silla de ruedas, ella vestía ropas negras y se veían sus piernas muy fuertes y musculosas.



Caer de una silla

Valentina

Soñé que estaba balanceándome de un lado al otro y de repente me termine cayendo y sentí que me golpeé.


Silla con sal encima

Laura

Un banco o silla de plástico estaba repleto de sal cuando me levante e intente retirar la sal enjuagando con agua el asiento.


Silla de ruedas

Rosa marina

Soñé que estaba en silla de ruedas y que iba a toda velocidad a un mercado donde me probé unos zapatos rojos, al salir tuve que cruzar la pista y me ayudaron, pero que mis pies si pisaba firme, de allí me vi subir con la silla a un cerro y cruce un riachuelo como lo vi pedregoso me di la vuelta y seguí igual pero por otro camino.


Silla de ruedas

Margia

Todo el tiempo estuve montada en una silla de ruedas que la manejaba porque era a control, corría más rápido que los carros llegué a un punto donde había un obstáculo en la carretera y era como un lodo fino el que queda en las partes bajas cuando llueve, la silla se atascó y me paré me enterraba los pies en el lodo pero pude salir.


Silla de ruedas

Pau

Soñé que yo estaba sentada en una silla de ruedas y mi ex novio la manejaba.


Silla de ruedas

Edgar castillo

Normalmente al despertar suelo olvidar gran parte del sueño, pero esto fue imposible de desaparecer de mi mente, me soñé sentado en una silla de ruedas pero de repente empecé a avanzar por mi mismo a buena velocidad y la maneje en una sola rueda, estaba haciendo acrobacias me detuve y la mantenía en una sola rueda y mantenía el equilibrio y daba vueltas sobre mi propio eje.


Silla electrica

Winfred

Estaba acostada en mi cama, me despierto y salgo de mi habitación al pasillo en donde veo una silla eléctrica. Todo el sueño ocurre por la noche a oscuras. Se repitió el mismo sueño tres veces.


Silla eléctrica

Joe

Yo estaba destinado a morir en la silla eléctrica y el día que estaba condenado yo tenía que firmar mi nombre en un libro y había mucha gente firmando y la última persona era un hombre como quemado y firmo yo cogí un trozo de su piel y la comí después el lo sacrificaron en la silla y a mí me salvaron porque mi delito no era grave.


Hombre en silla de ruedas

Rosa

Siempre sueño que un hombre en silla de ruedas me persigue.


Me encontré una silla

Maria del carmen

Soñé que me encontré una silla en buen estado la cogí y me la lleve pero luego fui a llevarla al mismo sitio donde la encontré ya no me acordaba de donde la encontré y la deje en un sitio que era como un patio y había mujeres sentadas.


Sentada en una silla

Yany

Soñé que estaba en una silla haciendo mis necesidades con mucha gente a mi alrededor y me estaban hablando, no me pude levantar, esperé que se fueran todos, estaban hablando de alguien que se accidentó, alguien me avisó que se marcharon por mis heces.


Ver a mi ex esposo en silla de ruedas

Sophie

Estaba muy triste por ver a mi ex esposo en una silla de ruedas, se veía triste y demacrado, estábamos frente a un policía y él me reclamaba porque no cuidé de mi esposo. Entonces el policía me dio un papel y luego me alejé de ese lugar y vi que una mujer se llevaba a mi ex esposo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Silla con Cojín de Bolitas


Has soñado con Silla con Cojín de Bolitas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir